“algunas fotos patinaje sobre ruedas”

Hemos localizado unas fotos muy interesantes de patinaje artístico sobre ruedas en Internet, como podreis observar tienen una estética tan impactante como las del patinaje sobre hielo ¿no os parece? :

 

pareja-senior.jpg

Pareja Senior

monicagimenonoain06.jpg

Mónica Gimeno

senior1.jpg

Pareja Artístico Senior

chia-chen-yeh.jpg

Individual Masculino (Pirueta Baja)

VIDEO DE ROSA LOPEZ EN LA APERTURA DE LOS MUNDIALES DE MURCIA EN 2006

——————-

EL PATINAJE ARTISTICO SOBRE RUEDAS

¿Qué es el patinaje artístico?

El patinaje artístico sobre ruedas es básicamente una adaptación del patinaje artístico sobre hielo, con la diferencia que en el primero la velocidad, las piruetas en el aire, al altura, los pasos y deslizamientos se dificultan un poco debido a que en ruedas el rozamiento es mayor, pero eso no impide que se pueda efectuar este deporte con adecuación al medio y la belleza de sus movimientos.

El patinaje artístico consta de dos partes: ESCUELA Y LIBRE

La escuela es como un laboratorio de investigación del propio cuerpo del deportista que le permite y enseña a descubrir, sentir, retener y dominar los movimientos, así como a mantener una concentración mental para la ejecución de todos los elementos que constituyen el patinaje artístico.

La modalidad libre lo constituyen los saltos, piruetas, pasos y todas las demás ejecuciones que le patinador escoge opcionalmente para realizar en la pista. Esta modalidad depende completamente de la Escuela y cada salto, figura, etc., se debe realizar de acuerdo con esta técnica.

 —————-

Texto sacado de internet:Biblioteca Virtual (Biblioteca Luis Angel Arango) Colombia Si desea ampliar el tema, lo invitamos a consultar el siguiente libro en las instalaciones de la Biblioteca, o si prefiere, consulte el catálogo en línea de la BLAA por Internet, buscando por:
  Materia m patinaje

 

 

224 comentarios

  1. Hola,

    Ante todo felicidades por el blog. Me encanta el patinaje. Patiné durante cuatro años de pequeña (de los 8 a los 12 años) y ahora me arrepiento de haberlo dejado, en esa época era pequeña, patinaba para divertirme y como el entrenador lo que quería era entrenar en serio lo dejé. Ahora tengo 24 años, vivo en un pueblo dónde hace poco me enteré que hay un club de patinaje (el CPA de TONA) pero sólo dan classes a niños, sé que hay algunos chicos/chicas que compiten del CPA TONA, pero mi intención no es competir, es volver a patinar, entrenarme, ponerme en forma, aprender a saltar (de niña sólo hacía axels, alguna pirueta… ahora no recuerdo nada de nada). En fin, disfrutar del patinaje…

  2. Agradecemos tu comentario, yo personalmente llevo 8 años involucrada en el mundo del patinaje sobre ruedas porque lo practican mis hijos y me encanta. Es un deporte que se puede practicar a diferentes edades, no es algo exclusivo de los niños. Yo he visto en nuestro club personas de alrededor de 30 años practicarlo y aunque la agilidad para los saltos no es la misma que en edades tempranas, como deporte es igualmente estupendo.

  3. les cuento a mi me encanta el patin artistico sobre ruedas lo hice durante tres años en mi niñez ahora tengo 34 años, tres hijos y me lanze nuevamente a las pistas.Personalmente puedo decirles que este deporte es muy completo no deben dejar de intentarlo aparte super divertido y un desenchufe a tierra.. vale la pena

    saluditos

  4. Hola!
    Enhorabuena por el blog. A ver si poquito a poco conseguimos darle un empujón a este deporte.

  5. GRACIAS, Espe . Tu blog tambien está muy bien:

    http://www.patinajeartisticosobreruedas.blogspot.com/

    con el granito de arena de muchos,…….. seguro, ………….haremos………¿¿¿una duna???

    bueno, ….nos sirve tambien un montoncito ¿no?

    ¡¡¡es un deporte genial!!!

    ¡¡¡¡ FELIZ 2008 !!!

    (esperamos seguir contando este nuevo año con el interés de tantos aficionados)

  6. hola!yo soy patinadora llevo metida en este mundillo desde hace mas de 5 años. he pasado algunos examenes y bueno mi entrenadora me quiere llevar a un torneo en febrero no se que hacer porque hay algunas cosas asi no se si presentarme. quiero que me deis consejo sobre ello porque no se que hacer. me encanta esta página. soy de madrid del club tres cantos. no somos muchas de mi grupo somos unas 10 o algo asi y también soy monitora de las medianas quiero contactos para poder tener un/a entreanador/a que me entrene muchas más horas y muchas más veces semanales. si hay alguien experimentado que se ponga en contacto conmigo poniendo un correo en esta pagina ok? bueno xao

  7. a ver si algún aficionado de Madrid te puede ayudar con el tema entrenamientos……

    por mi parte, decirte, que por Aragón, yo lo que se, es que habitualmente, los grupos de competición que están en campeonatos suelen entrenar alrededor de 6 horas semanales y los patinadores más destacados hacen concentraciones ó campus periódicamente

    creo que con seis horas semanales se puede conseguir una buena preparación en este deporte….no obstante, yo tampoco soy experto en el tema……tal vez alguien que esté más introducido en el Patinaje Artístico sobre Ruedas nos pueda aconsejar sobre esto…….

  8. hola soy aldana de san pedro.hago patin artistico en la liga deportiva de patinaje artistico LAPAL….es un deporte muy lindo,muy “especial”.bueno espero que cada ves seamos mas los patinadores y mas la gente a la que les guste ste deporte…bueno suerte…. ALDANA DE SAN PEDRO(BS.AS)

  9. bueno.. les comento qe yo hago patin y este año empieso a competir.
    patino ya hace tres años y esa algo re lindo patinar! yo empece d grande, me hubiese encantado espezarlo antes porqe yo veo a chicas de mi edad qe son re buenas y pienso qe si yo lo hubiese empesado antes seria mucho mejor!
    patinar es algo magnifico!!! :)
    ah! soi de rosario (argentina)

  10. si, yo veo que se puede practicar con bastantes años sin problemas, tal vez la agilidad de los 8-10 años es algo excepcional pero con otras edades como deporte completo creo que sin problemas, incluso para show y competiciones regionales

  11. Flor
    holaa soy flor amo el patin desde niña p mi mama nunca m llevo..solo hago danzas clasicas p m gustaria mucho aprender…sera eso posible?? alguien sabe?? no pretendo ser exelente solo aprender a patinar, pq m encanta todo lo q sea artistico y femenino.
    soy d rosario argentina, les dejo mi mail por se alguien conoce alguna escuela…
    gracias!!flory

  12. Hola a tod@s.
    Felicidades por el blog.
    Yo patiné desde los 11 hasta los 21,lo tube que dejar por las prácticas y el trabajo, ahora tengo 23 años y lo sigo echo de menos. Me encantaría tener tiempo para volver a ponerme los patines.
    Saludos a tod@s.

    Ester.(Barcelona).

  13. Hola tengo 12 años y patino desde los 7. En este momento estoy bastante alejada por temas escolares, patinar es lo mejor que me paso en la vida!!!!!! es algo exepcional, especial es lo mas hermoso del deporte!!!
    AMO EL PATIN Y ESPERO QUE TODO EL MUNDO SE COPE CON LA IDEA DE ESTE DEPORTE COMO EN ITALIA!!!!!!!

  14. Hola tengo 12 años y patino desde los 7. En este momento estoy bastante alejada por temas escolares, patinar es lo mejor que me paso en la vida!!!!!! es algo exepcional, especial es lo mas hermoso del deporte!!!
    AMO EL PATIN Y ESPERO QUE TODO EL MUNDO SE COPE CON LA IDEA DE ESTE DEPORTE COMO EN ITALIA!!!!!!!

  15. holaaa… bueno miren yo hago patin sobre ruedasss…
    y me es muy dificil sentrarme en el eje para hacer los tromps.
    les recomiendo que lo p`ractiquen.
    bueno las fotos estam muy lindasssss
    !! EL PATIN ES LO MAS LINDO QUE VI!!

  16. Hola a todos! Soy Cami de bs as (argentina) Patine desde los 4 añitos hasta los 13, que me vine a España y no pude encontrar escuela en Malaga o al rededores. Ahora tengo 18 y no hay cosa que extrañe mas que patinar. Lo necesito para vivir, aunque suene exagerado! a todas las que esten patinando en este momentoles doy animos para que luchen y lo den todo! y quienes no, valorendo si no pueden experimentarlo porque es una de las cosas mas lindas de esta vida.

    muchos besos a todos y cuidense!

  17. hola!!:
    soy de mendoza(argentina) la pagina, buenisima…yo patino desde los 4 años y ahora tengo 18..por motivos tuve q dejar el año pasado.yo ya tenia mi escuelita y mi grupito pero bueno las cosas pasan…
    la verdad todo aquel q tenga la oportunidad de hacerlo q patine porq es lo mas lindo q hay y mas cuando se lleva en el corazon y en la sangre,yo creo q es mas una pasion.no lo desaprovechen… bueno un saludito… besos…

  18. queria saber de una escuela en capital federal bs as argentina para tomar clases tengo 27 años y tome solo unos meses de clases en unclub y me encanto. gracias

  19. soy cubano estuve en la seleccion de mi pais desde el 1994 hasta el 2005 en la modalidad de parejas de alto ahora vivo en miami y siempre estoy al tanto del patinaje artistico es mi pasion
    saludos

  20. EL PATINAJE ARTISTICO ES LO MAS LINDO QUE HICE EN TODA MI VIDA

    ES LO MAS

  21. a skVBsdkvbñMQBVLSNBIAKSDNBIHAJKJNBUHV IJV JN B
    D
    PÑ,+Ç BFLÑ MLEF `MV KD SFPÑV F
    LB
    ´,Ñ

  22. hola soy eli…
    estoy metida en en mi¡undo del patin ya hace 13 años… comense a patinar a los 3 años…
    bueno les dejo mi msn por si a alguien le interesa hablar…
    este deporte es fabuloso gracias a el conozco muchisimos lugares ya que he ido y voy a patinar a lugares diferentes…
    bueno espero que me contacten besitos….
    ely_patin@hotmail.es

    este deporte es mi vida…

  23. HOLA!!! Soy de un pueblito de Cordoba Argentina, se llama La Paz, hace 12 años que estoy aca y hace 12 años que no me calzaba los patines!!! al fin encontre una profe en Villa Dolores, TENGO 26 AÑOS! patine de chica desde 10 a 13 años y fue lo unico que hice con verdadera pasion en mi vida,y ahora estoy por enseñar en mi pueblo…volar con los pies en la tierra! eso es lo que siento cuando patino, AMO ESTE DEPORTE!!! SE LOS RECOMIENDO A TODOS!!

  24. romymedi@hotmail.com ESTE ES MI MAIL ESCRIBAN QUIERO HACER MAS AMIGOS PATINADORES!!!!

  25. quero saber si en temuco o serca ay vecas para patinaje artistico sobre hielo

  26. hola soy zahira tengo 11 años y empece el patin artistico de ruedas y me encanto hace poco fui a patinar a un amistoso porque mi profesora queria que veamos que se sientepatinar por nuestra cuenta y me encanto pero lo malo es que no puedo competir porque empece hace ya seis meses que empece y me pone muy mal bueno espero nque me respondas chauuuuuuuuuuu

  27. hola a todos!!! ante todo queria decirles que me gusta que gente con mismos gustos puedan comunicarce a travez de la compu, es fantastico.!! -Bueno necesito saber lugares (direcciones) donde se practica el patinaje artistico sobre ruedas en la argentina por que tengo una hija de 6 años que le gusta mucho y queria mandarla, pero si alguno lee este mensaje y tiene la info que necesito si pueden mandenme un mail con la direccion y telefono si es posible asi cuanto antes puedo llevarla, ya que mi hija es discapacitada auditiva y puede hacer solo deportes solitarios!!!!
    desde ya muchas gracias!!!
    romina

  28. hola soy victoria yo ago patin artistico la verdad es muy lindo el patin contal la profesora aveses no te cae bien o no te gusta el patin artistico ami es lo contrario me gusta muchisimo la profesora como da la clase te explica y te ayuda si no te sale la verdad me encanta muchisimo el patin es re lindo tengo muchos trofeos y son grandes a muchos de mis compañeros se los recomende y fueron y les encanto ,siempre esperamos las clases ansiosos la verdad ahora espero mucho las clases mas lo esperas si tenes una sola vez a la semana bueno ahora voy a descansar para ir . desde ya muchas gracias . y que sigan practicando patin artistico.

  29. la verdad que hace ocho años que patino y es como una rutina diaria que hago todos los dias

    besitos agrguenme !!

  30. Hola..me presento yo soy Nani vivo en Argentina y la verdad que el patinaje es una pasion para mi mas que un deporte a realizar. Lamentablemente yo hace 3 años que deje de patinar por un accidente que sufri que me dejo sin poder hacerlo ahora tengo 20 años y patinaba desde los 8…sinceramente siento una gran pena al ver mis patines en mi habitacion sin poder volver a tocar una pista..muchos recuerdos no tengo por que despues de que me paso este accidente me desice de todo por no tener recuerdos que me duelan pero aunque lo halla echo (y me arrepiento de haber tirado todo) los recuerdos quedan en mi mente..ahora estoy intentando entrar en un club..en realidad es una escuelita que enseña y lo unico que me queda esperar es que no me pidan fichas medicas si no lo hacen vuelvo a realizar mi sueño por mas que me cueste sifrir un accidente grave. Sinceramente no pieso en eso por que cuando me coloco los patines y puedo salir aunque sea un rato al parque soy completamente feliz!!!!
    A todos los que lean este pequeño comentario les dejo un consejo: NO DEJEN SUS SUEÑOS POR SIMPLES OBSTACULOS LA VIDA SIGUE Y ASI TAMBIEN TUS FANTASIAS..LA MIA SON LOS PATINES..EL SIMPLE ECHO DE ESCUCHAR TU MI PISTA Y SALIR A REALIZARLA ME LLENA DE ALEGRIS Y SOLO POR ESO SIGO ADELANTE.

    Espero tener suerte en este club y poder pasar disimuladamete jejejeje…

    A todos los que realizan patinaje los felicito y les deseo mucha suerte por que como yo es mas que seguro que desean un futuro lleno de triunfos!!!

    Nani

  31. yo soy profesional en el patinaje artistico sali campiona nacional y voy a los mundiales
    muchos besos
    graxias

  32. agusnt patin :p voy a los mundiales!!!!!!!!!

  33. me encanta patinar de hecho voy a patin artistico sobre ruedas y soy muy buena me encanta patinar,vivo practicando y mas ahora q tenemos competencia……bueno me encantan esas fotos y ojala pongan mas

  34. me encanta patinar de hecho voy a patin artistico sobre ruedas y soy muy buena me encanta patinar,vivo practicando y mas ahora q tenemos competencia……bueno me encantan esas fotos y ojala pongan mas fotos

  35. hola,les quiero decir que fui patinadora por 5 años y deje de entrenar porque no me llevaba bien con la profesora…. lo maximo que llegue ha hacer fue axel y y el externo atras abajo y el trompo paloma…. habia dejado por unos 8 meses pero decidi volver a empezar… y disfrutar de este hermoso deporte….les deseo buena suerte a todas la patinadoras que lo hacen a modo competitivo y no recreativo!!!! un beso..

  36. gracias priscila,
    esperamos que tambien a ti te vaya bien con el nuevo comienzo

    nos complace enormemente que este blog os resulte un lugar de visita interesante,

    el patinaje sobre ruedas creo que merece una ojeadita de vez en cuando, ….¡¡¡precioso deporte!!!

  37. Hola,mi nombre es sol, practique patin desde los 5 años, y a los 14 deje porque me mude de barrio y se me complicaba mucho. Ahora estoy estudiando comedia musical,pero me gustaria practicar y quiza competir. Me gustaria que me digan algun lugar para poder ir; yo vivo en Palermo. Desde yamuchas gracias!!!

  38. hola!!
    soy katherina y patino desde los tres años me encanta patinar por eso es q tambien compito y este año me esta llendo muy bien
    buen a los q patinan les deseo mucha suerte!!
    soy d la plata besos.
    LO MEJOR Q HAY EN LA VIDA ES PATINAR!!!

  39. me encanta el patinage e incluso siempre compito y llegamos a la semifinalesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! byeee

  40. hola yo patino des de los 4 años y hoy por hoy tengo 11 años es mas hoy tengo practica,el patinaje artistico es mi vida lo adoro es el deporte mas artistico,delicado y hermoso que pudiera existir,soy campiona provincial de aqui de neuquen,estoy tercera en la region y estoy en camino para el nacional a realisarse en octubre espero que todos puedan tener la suerte que tengo yo de tener unos padres que me apoyan y me pueden mandar a patin,espero que todos algun dia experimenten la sensacion de hacer trompos,loops,saltos,y hablando de trompos todabia me cuesta un poco el trompo en un pie,gracias bye y besos ☺☺☺☺

  41. qe lindas fotos la verdad yo patino y e muy lindo les dogo un secreto o mas inportante s disfrutar saben

    (=patinar es lo mas mejor=)

  42. hola!!bueno nosotras(kro y yani)patinamos y es algo q nos gusta y es muy bueno aprenderlo tambien hemos competido muchas veces x suert nos ah ido bien jaja bueno nos vamos!!y suerte a todas las patinadoras!!

    ***/kro/*** Y **yani**

  43. hola soy paula!
    les comento q tengo 30 años y a fines del año pasado(2007), fui al club mas cercano y conocido de la localidad a empezar con el gimnasio,y vi q habia patin artistico cosa q siempre me encanto mirar,estuve unas semanas obserbando a las niñas, y me decia q lindo tener una nena para mandarla a patinar,pues yo tengo un varon de 10 años.hasta q me anime y le pregunte a la profesora q onda??
    me insentivo a q me suba a los patines y asi fue me compre los patines profesionales y hasta competi a los pocos meses de haber comenzado,y eso no es todo saben quien patina conmigo ????

    …mi hijo,el tiene sus patines profesionales y la profe dice q es muy bueno. nos encanta y disfrutamos un monton este mundo maravilloso q conocimos.

  44. el patinaje es bkn, me encanta♥♥♥

  45. Hola a todos, les cuento que este año empece a patinar de cero, me encanta el deporte pero no puedo perder el miedo… ademas de que estoy un poco dura jajaja porque tengo 31 años, por favor denme un consejo, nose si seguir, porque me frustra que las cosas no me salgan, solo tengo 2 horas semanales. Muchas Gracias desde Argentina, Besos

  46. bueno yo quziera ser Una campeona Del patinaje artistico pero nesesito Una veca en Medellin

  47. Hola, esta muy bueno este sitio. yo soy de Trelew Chubut y hago patin desde los 6 años(tengo 17)amo este deporte,es muy lindo,aunque aveces se sufre un poquiitito!! con este deporte conoces muchos lugares,haces amigos para toda la vida,aprendes a compartir,es muy bueno se lo recomiendo a todos…apesar de los golpes vale la pena enserio!!!

  48. graica por este blog, yo llevo 8 años en el patinaje artistico es hermoso lo amo es la experiencia mas hermosa que cualquier persona pueda tener

  49. hola soy de gonzales chaves me llamo victoria y adoro patinar… hace 5 años q patino y le quiero mandar un beso henorme a la profe mariana y a mis compañeras de patin las amos chicas adios…!!!!

  50. hola soy de chaves yo patino hace 8 años y me parece genial …. un beso a mariana espil q es mi profe y a mis compañeras las amos cisk besos ….!!!

  51. Yo soy Flor, y tengo 14 años! so de arg. buenos aires y Voy a patin artistico al club santiaguito!
    Me encanta patinar, es una pasion!
    Como empece hace poco, todavia no tengo los patines profesionales..pero mi papa me aseguro que me los hiba a comprar alomejor para mis 15., ya ke el año que viene voy a tener mi primer show en el club, y ojala algun dia compita en competencias mundiales, nacionales.ect.
    Me encanta de verdad.. Las personas que dejaron y quieren volver a patinar, fuerzas, por que yo tengo 14 y empece solo hace 3 meses, y por el pokito tiempo ke voii, ya se hacer palomas, giros, cruzadas, carritos, tortugas, mariposa y mas y por lo tanto, hay ke divertirse!

    solo una duda, yo a veces patino con nenas de 8..7..y se hacen las lindas y me critican por no tener todavia los profesionales, cuando a veces ni ellas los tienen, yo no deberia hacerles caso, por que soy mas grande, pero no soporto eso de hacerces las agrandadas…siendo tan chikitas…por que yo soy mas grande..no se por ke se meten, porfavor ¿alguien me da consejos para enseñarles a esas nenas que no tienen ke acerce las grandes y disfrutar del patin y ser buenos con todos? grax pliss..

  52. hola me llamo agustina,patino desde los 3añitos ahora tengo 12 no es mucho tiempo pero bue,este deporte es tanbello yo lo amo es mi fuerte bueno estubee leyendo lo comentarios y le kiero decirle algo a flor no te preocupes los patines no son todo mientras patines bn!!!!!!buno un beso ami compañeras de patin:abyy,wanda,angeles,valen,dai,mika,ailen yami profe gabyy

  53. hola monica me encanta tu traje yo te entiendo yo tambien voy a patin sobre rueda y ago 15 bailes
    chau chau abril 8 años

  54. yo voy a patin y me encanta tengo muchas amigas y hay unas chicas re malas q no nos tratan mal a mi y a mis amigas por diversion se llaman: julieta, paula, camila, manuela y virginia y las dos mas malas son julieta y paula.

  55. LAS COSAS QUE HACEN SON RE LINDAS SON ESPECTACULARES

  56. GRAN SHOW DE PATIN ARTISTICO EN EL CLUB LEONARDO DA VINCI
    EL DIA 20 DE DICIEMBRE A LAS 20.00hs
    DIRECCION: PARTIDO DE SAN MARTIN ,JOSE LEON SUAREZ buenos aires 1500
    a cuatro cuadras de Av. Marquez

    Si algun Club quiere participar en nuestro show, no dude en contactarnos a nuestro mail:
    yakii.-@hotmail.com,o comunicarse al
    4720-0444 o 1562071424 (Sra Marcela)
    antes del 7 de diciembre.

  57. Holaaa!!que lindas fotos bye——-Me gusta mucho patinar—————

  58. hola les digo qe el patin es hermoso yo ya competi un par de veces y siiii ay qe entrenar bastante pero no decir qe no podes ser excelente hace 2 meses qe estoy y ya tengo 5 trofeos de 1 lugar asiqe nda es imposible y a toda edad mi mama qiere patnar con la mama de mi mejor amiga qe tambien patina buenooo me FASCINA EL PATIN ojala qe se sume mas gente

  59. me encanta el patin..aguante el club riojano..!!

  60. hola monica la berdad que pareses una boluda aciendo carrito con un pie yo yaEL TODOS LOS BAILES YO YA VOY PRIMERA Y ADEMAS YA COMPITO Y ME ASEN CANSIONES RAPIDAS Y MI MAMA TUBO QUE ECER 289 TIRAS BLANCAS PARA MI MAYA DE PATIN BUENO CHAU

  61. Mónica Gimeno no está haciendo el carrito, se trata de la pirueta baja con desplazados que es muy dificultosa de hacer.
    Tal vez cuando lleves unos cuantos años mas patinando aprendas a hacerla, aunque no todo el mundo lo consigue.

    suerte con tus clases!!!

  62. HOLA GENTEE!
    qeremos comentar qe AMAMOS patin, es algo qe nos gusta mucho ii es algo en lo qe nos sentimos muii libres..
    amamos tambien a nuestra profesora, somos del club social de A.Korn ii cabe destacar qe entrenamos en el mismo.
    Muchas gracias por compartir con nosotras esto tan lindo qe es “PATIN ARTISTICO SOBRE RUEDAS”

    abii y katee

  63. HOLA SOY MAYTE HACE QUE NO PATINO 7AÑOS Y LA VERDAD QUE EN ESA TEMPORADA CUANDO ESTABA EN LA SELECION ESPAÑOLA TENGO BUENOS RECUERDOS UN BESO PARA TODOS DE BALEARES

  64. hola soy nazarena ase 8 años que
    patino de los dos añitos y ahora tengo 10 me encata patin ago todo lo que me piden cuando vi estas fotos me enamore son re buenas la verdad que patinan re super bueno besos!!!

  65. me encanta patin es hermoso
    mucha suerte a las chicas que lucen este deporte ..
    ojala yo compita
    bueno chau!
    besos

  66. hola yo no puedo hacer carrito hasta abajo como lo puedo lograr

  67. hola,soy patinadora semi profesional y me gustaria saber como puedo mejorar mis trompos

    bye

    . .dani

  68. hola

  69. yo patino voy a la categoria 7 ,hase un año y medio que voy a patinar me encanta mucho nunca falto a los dias de entreno ya participe en 7 torneos chau

  70. hola.estoy buscando ruedas para patin las giotto ,star o las da vinci .si alguen vende este es mi mail ilovemee_09@hotmail.com

  71. aguante patin artistico!!

  72. hola muy bueno la verdad ok bye odio la gente que se queja y dice que mal esta a ver que lo agann jepp!

  73. hola ago patinaje artistico

  74. hola, quiero saber si alguein conoce algun lugar en rosario donde se pueda hacer pareja en alto?? si alguien sabe me puede contestar a mi mail ? gracias :)

  75. HOLA SOY SOL DE ARGENTINA, RIO NEGRO VIEDMA.
    TENGO 22 AÑOS, Y LES CUENTO Q NO PUEDO DEJAR EL PATIN ES ALGO COMO ADICTIVO JAJA. YO PATINO DE LOS 3 AÑITOS , Y NO LO PUDE DEJAR NUNCA… ES COMO DICEN TODAS LAS FANATICAS ES MI VIDA..LO VOY A LLEVAR HASTA LA MUERTE ESTE DEPORTE Y EN MI CAJON LOS PATINES NO LOS VOY A DEJAR Q SE LLENEN D TIERRA EN MI CASA JAJA (ME LOS LLEVO CON MIGO). A TODAS LAS FANATICAS DEL PATIN LES DEJO MI CORREO PARA CONOCERNOS Y PODER CHARLAR D LO TANTO Q NOS GUSTA (EL PATIN ARTISTICO). SOLAZUL526@HOTMAIL.COM.

    BUENO LES MANDO UN BESO A LAS MAMAS Y A LAS CHICAS Q ACOMPAÑAN ESTE DEPORTE…. Y A LAS MAMAS X BORDAR TANTOS TRAJES Q SIN ELLAS NO SOMOS NADA…GRACIAS X EXISTER VALERIA SIMON ES MI PROFESORA Y TECNICA NACIONAL Q TANTO KIERO. Y MIS COMPAÑERAS DEL FIORA.

    BESOS….A TODAS LAS FAN “AGUANTE EL PATIN ARTISTICO”

  76. hola me llamo micaela!! y a mi me encanta el deporte mas patin artistico tengo 17 años y hace ya 10 años que patino y me encantaria patinar en pareja y competir en pareja y solista yo dedico mi vida al patin si alquien esta interesado porfavor mandenmen un email a y estoy en la categoria promocional de la A….. con combinaciones de dobles y travelin combinados y trompo paloma invertido desde ya muchas gracias besos…..

  77. bueno yo no hace mucho que patino pero es lo suficiente para darme cuenta de que el patinar es lo mas hermoso que me paso y hasta no superar a la mejor no paro amooooooooooooooooooooooooooo el patinn es mi pasion dejare todo menos el patin ojala todas las chiks harian ese deporte es ermoso para las mujeres tmb para hombres obvio
    pero que se yo hagan lo ke kieran a mi me enkanta lo amo y no voi a dejarrrrrrrr ni en pedo besoooos

  78. Hola!!! soy de Cordoba, Argentina.
    Les cuento que tengo 17 años, el patinaje artistico es algo fabuloso, me fascina. patine 6 años y deje porque no me llevaba bien con mi profesor, despues de eso me replantie comenzar de nuevo, pero me descubrieron una desviación en la columna y eso me impide paracticar este deporte.
    La vardad no se si algún dia podré volver a una pista, y eso me pone muy triste…. extraño mucho la sensación que se siente al calzarte los patines y salir a “romper” la pista.
    Les aconsejo que quien pueda practicarlo, lo haga. Y quien lo practique disfrute cada segundo que está arriba de sus patines.
    AMO EL PATINAJE, ES EL MEJOR DEPORTE….!
    Suerte a todosss….

  79. yo voy a patin y es ree lindo

    tengo muchas amigas

    y patin lindo

    como yo

    el 6/06 ey un shoo de patin y a to yo

    jje

  80. holas!!
    bueno les cuento q soy de argentina de san luis y que hago patin hace 5 años.. aprox.

    algo que me llama mucho la atecion es q aca no se le da mucha importancia al patin…

    muy buena la pagina!!!!

    gracias

  81. bueno aca les dejo mi mail.

    angi_s_2004@hotmail.com

  82. nada chaooooooooooooooooooooo

  83. hola a todos yo soy agostina les cuento q yo lo q mas amo es patinar sobre ruedas

  84. las ruedas amarillas donde ban i las rosas

  85. Hola bueno yo hace dos años patino, y me encanta

  86. hola como andan soy lucas campeon federal de uruguay y preparandome para el mundial en in line es la nueva modalidad que desidi entrenar un saludos para mis tecnicos tami y omar los amo y nada bechos para carlos urquia que lo adoro un abraso nos vemos

  87. HOLA CHICO/AS LES QUIERO DECIR QUE YO TAMBIEN A GO PATINAJE ARTISTICO ES RE LINDO VERDAD LES QUIERO MUCHO AUNQUE NO LOS CONOZCO PERO SERIA UN GUSTO SERIAAN MUY LINDOS /AS BUENO FUE GUSTO CONOSERLES ANONIMAMENTE A TENGO : 12 AÑOS CHAU

  88. Hola mi nombre es Silvia vivo en Argentina Rosario Tengo 31 años y hace un año que empece patin nunca antes habia patinado y me encanta es el sueño de toda mi vida y me emociona mucho antes no lo pude hacer por mi salud y por problemas economicos pero ahora soy la mujer mas feliz del mundo mi marido me acompaña llevandome a practicar y se lo agradezco de corazon saludos a todos

  89. olaz mi nname is danaee io pienso q este deporte es el mas bello q hay besos para todos bey

  90. hola mi nombre es daniela y patino desde los 7 años
    ahora tengo 12 vivo en lincoln me enseña mi profe
    mariana y para mi es todo es reeeeeee
    lindo cuando competis y te felicitan en mi primera copetencia sali primera y sigo x mas

  91. holi soy noelia y patino desde los 5 años y aora tengo 09 y vivo en curico cuando compites corres vien

  92. con eso no es nda xq es ovbio q no te caes eso no es patinar tramposos

  93. hola estan re buenas las fotos yo tambien soy una patinadora !!!!! esta re bueno patinar la primera foto esta buena la acrobacia que asen

  94. hola estoy buscando pistas de patinaje sobre ruedas en argentina espero tus respuestas

  95. Holaa..

    Yoo. Agooh.. Patin..

    en el Club de Rosario.. Ke.. se llama Horizonte..

    ii soy campeona ROSARIONA!!!

  96. perdon campeo ROSARINAA

  97. me parese interesante estas acrobasias..pero sera verdad que en este pais se hase estas acrobasias??? quiero chatear con un patinador…quiero saber como se hase eso…yo soy una de las mejores patinadoras de europa…si te conectas te lo puedo demostrar!!!! :)

  98. ¡hola! soy beatriz de México y comparto el amor al patinaje como ustedes; tengo 11 meses patinando y mientras pueda seguiré practicando este hermoso deporte; te felicito por tu blog, y en verdad es muy agradable leer los comentarios,los felicito a todos y les deseo suerte, me encantaría conocer a mas personas amantes de este deporte, mi correo es:
    betifania@hotmail.com

  99. hola soy javier me gusto mucho esta pagina. soy de montevideo uruguay tengo 21 años y me encantaria poder empezar otra vez a patinar el tema es q no encuentro ningun lugar en donde brinden clases por mi ciuudad. muchas gracias si tienen algun dato. mi mail es java-764@hotmail.com ahh y felicitaciones por el blog

  100. to tambien soy patinadora y me encanta amo el patinaje

  101. hola muy buenas fotos les cuento que yo patino ase 3 años y sentin que es un juego que vas a jugar pero no es así por que es patinaje artistico es una pasion que a algunas personas les gusta aser besos

  102. Hola..yo soy de rosario..hice patin 6 años y me gustaria volvera empezar..pero en la modalidad de PAREJA EN ALTO! y en rosario no encuentro donde se puede hacer..si saben algun lugar en rosario o cerca donde pueda empezar por favor avisenme.. Muchas Gracias
    Bsos:)

    mi mail es: Giovi_89_rosario@hotmail.com

  103. Hola..yo soy de rosario..hice patin 6 años y me gustaria volvera empezar..pero en la modalidad de PAREJA EN ALTO! y en rosario no encuentro donde se puede hacer..si saben algun lugar en rosario o cerca donde pueda empezar por favor avisenme.. Muchas Gracias
    Bsos:)

    mi mail es: giovi_89_rosario@hotmail.com

  104. hola me encanta el patin porque patino desde los 3 años

  105. Bueno muy linda la pagina…la verdad los felicito.Bueno ahora si me presento yo me llamo selene tengo 10 años y soy patinadora sobre ruedas y me encanta y por eso los felicitos.!!!

    siguan asi..!!!:)

  106. hola soy vale de ceres, santa fe,siempre me gusto el patin fui un par de años y luego tuve q dejar xq no tenia el dinero para comprar los llamados profesionales..hasta el dia de hoy ancio aprender el deporte…a los q tienen la oportunidad quiero decirles q aprovechen es un deporte realmente hermoso..muchos besos…vale

  107. hola soy nadia me encanta patinar besos chau

  108. HOLA!!! SOYT PATINADORA HACE MAS DE 8 AÑOSS ESTOY EN LA CATEGORIA TERCERA B TENGO 12 AÑOS Y LA VERDAD QUE EL PATIN ME ENCANTA ,, TENGO QE EMPEZAR A SACAR DOBLES Y NO TENGO TANTAS GANAS PERO BUE HAY QUE SEGUIR PARA ADELANTE GRAX POR TODO KISSSKISSS

  109. quiero decirles qe me encanta lo qe accenn!!
    bss
    aa
    i yo tmb patinoo eeee
    jaaj
    bss

  110. Hola me llamo Bianqa,soy de San Luis, & Estoy aprendiendo patinaje ,es necesario comprar los patines profecionales argentinos o de EE.UU?

  111. [u]Amo el patin :)[/u]

  112. Hola! hermosa pagina…soy de Rosario y hace un año que patino en mi escuela Belgrano, pero tengo problema con carrito abajo (no me sale), mi mamá me quiere llevar al traumatologo porque dice que puedo tener el talon de aquiles corto, sera posible? Por màs que intento me caigo de cola, y este fin de año tengo que hacerlo en la coreo de la fiesta, estoy preocupada, no sé si podré…
    Amo patinar y seguiré practicando hasta lograrlo!

  113. hola soy camila menoni el patin es mi sueño yo compito
    tengo 11 años y las competencias son re dibertida mi profe se llama wilson bueno chauuu

  114. Hola soy Iara me gusto ese video y me quede con esas fotos por que me gustan

  115. ahhhhhhhhhhh yo voy a patin hace CUATRO años y me gusta demaciado que quiero ser una campiona

  116. hola soy ailen me encanta patinar es lo mejor que hay!!yo soy de arrecifes buenos aires.me profesora es norali zaffaroni.estoy por mi 2da competencia.

  117. holis..!! muy buena la pagina..tiine muchas kosas..me gusta lo que hacen..muchas felicitaciones..yo soy patinadora profecional..hace 6 años que patino..y me encanta patinar..me se muchios trukos lindo..el chueko, la paloma, tromo, canasta, mariposa, detire, y andar sin frenos.. etc…muchas gracias por la pagina..es hermosha…chau, beshitoss..

  118. Ah..les dejo mi mail…es beba_bjg@hotmail.com

  119. ha soy florencia me encanta patinaje artistico yo hace 2 años que patino en la univercidad de cuyo

  120. hla soy flor tengo 11 años soy de godoy cruz mendoza,y he hecho 2 torneos,patinaje artistico lo +

  121. hola yo patino en Buenos Aires y es re lindo patinar y hase 3 años que patino y en todo los torneos salgo 1 puesto y son 20 nenas

  122. el mejor grupo de patin es starskate

  123. el mejor grupo de patin es starskate =) jaja :)

  124. el 12 de disiembre es el ultimo festival en clud don bosco

  125. :) :) :) (L)

  126. amo el patin (L) jajaj :)!!!

  127. hola soy camila soy de la escuela soul skater ;comence patin hace 2 años y soy de la categoria c 4 ;tengo 14 años y me encanta este deporte!!;):)

  128. Les quiero decir que es muy lindo patinar yo tengo 11 años y dure cuantro dias en primer nivel y me pasaron a segundo nivel es trabajo patinar pero por el otro lado es re lindo yo soy de aprender rapido pero donde me enseñan me enseñan no solo a patinar tambien a ver la vida asiendo otras cosas

  129. (H)(H)(H)(H)(H)(H)

  130. les dejo mi msn ana_dela8@live.com.ar

  131. Hola yo soy patinadora tambien ja.. Y monica gimeno ase cualquier cosa menos el carito. la pagina no es una pagina de las mejores pero esta buena bay bay..

  132. Hola yo de vuelta les queria contar que pase al nivel de competencia lo pueden creer yo pase al nivel de competencia con 9 años ja soy la mejor patinadora mejor que ustedes

  133. Hola soy yami AMOOO PATINAR
    es lo + estoy en la categoria ” C 3 ” y me encanta tengo 13 años

    PATIN ES LO MASSS

  134. hola soy lara de San Pedro,yo patino en parana futbol club es muy lindo espero que lo disfruten los que vas!!!vamos PARANA FUTBOL CLUB

  135. BUENO SOY AGOS,DE SAN ANTONIO OESTE(RIO NEGRO) QUERIA DESIRLES QUE AMOOO PATIN DESDE LOS 2 AÑOS PATINO AHORA TENGO 10 HOY TUBE ENTRENAMIENTO CN GABY NUESTRA PROFE DE PATIN AHORA CONPITO EL 123 DE ABRIL TENGO COMPETENCIA BUENO BESOS A TODOS AGOS

  136. SOY AGO S LE DEJO MI MSN X SI QUIEREN ABLAR CN MIGO SOBRE CULQUIER COSA AGOS_RED_15@HOTMAIL.COM BESOSSSS

  137. o sielos tan chebre aser todas esas cosas qu e bacaneria

  138. me encanta el patinaje con todas las personas que nos gusta seguro que conseguimos algo chaito

  139. hola, queria saber donde podia ir a aprender a patinar, si es en zona centro mejor, si no no importa, muchas gracias!! saludos

  140. en rosario ja

  141. OLA… MELLAMOO MARIA MEDISENKOTE… MEENCANTA ELPATINAJE BOY A ENTRENAMIENTO SABADO Y DOMINGO…U N BESO CHAU

  142. hola a todos yo quiero patinar es lo que mas amo y no se no encuentro el club tengo 11 años y quiero patinar sobre ruevas en mi vida patinar sobre ruedas bueno les dejo mi numero de mi selu 153044952 y mi mail es sabrii_laloka@hotmail.com bueno cual quier cosa llamen chuauu

  143. hola!!!soy yohanna d mcedes(uruguay)hago patin dsde q tenia 5 años y todavia lo practico.al principio empezo xq m gustaba despues lo veia como un deport y ahora de grande pienso q es part d mi vida es una pasion y siempre voy a amarlo xq el patin es lo mas grande bue bsos!!!

  144. hola soy daiana y el patinaje es estupendo los felicito si tienen mse agregenmen es day_45_rc666@hotmil.com amo el patin shop voy de los 4 años amo patin

  145. Hola yo soy la mamà de Valentina de 10 años que comenzo patin, le compre unos patines de menor calidad y ahora la profesora me pide que le compre unos profesionales porque a Vale le encanta el patin y tiene cualidades para seguir, mi miedo es que no conozco nada de patin y aca no hay muchas casas serias que te vendan profesionales, les agradeceria si me pudieran decir marcas y lugares donde averiguar para ver la posibilidad de que em los envien gracias.

  146. bueno hola yo soy de punta arenas igual aho patinaje sobre ruedas y hielo es tan lindo qe en mi primee cuando tube 3 meses fui a competir a gallego y gane

  147. hoal soy daiana tengo 10 a ños y empese patin a los 2
    me ancanta no dejo patin por nada ni por nadie a mo patinnnn…y empese a competir a los 4 re chikita
    mas tierno mi profe es cristin es re bueno…!!!
    os patines qe necesita maria sanchez son plancha
    tmg botas semi duras salen 16000 soy la mama de daiana y eya tiene los patine s italiano
    y ama patin beso …!!!
    agregenmen soy profesora de patin es day_45_rc@hotmail.com

  148. esta muy buena esta pagina pero le falta mas fotos y ahi estaria mas buena…..pongan algunas del club juan bautista alberdi ,que es el mejor hay muchas chicas que patinan muy bien.Alberdi el mejor;=)

  149. Me gusta me gusta.

    Las disciplina del patineja artistico sobre ruedas no son solo libre y escuela, esta danza, show, presicion, hay mas tamb.

  150. Hola yo me llamo Daiana tengo 11 años y los cumplo el 12 de septiembre y yo soy patinadora estoy hase 1año en patin y lla me gane un trofe yo amo a patin ¿y ustedes lo aman? yo no boy a e

    mpesar sobre tela los amo chau

  151. hola soy sabrina tengo 11 años y la unico que me gusta es patinar pero no se a donde day clases soy de rosario y es toy buscnado en internec pero no encuantro nada de nada bueno nesesitoo la direcsion y el telefono por fa si algien tiene essa informacion desde ya comuniquesen a sabrii_laloka@hotmail.com por mail por fa chicas

  152. hola me encantan sus fotos .patinan re bien son unos chicos que se les ve que les gusta patinar a mi tambien me encanta patin. bueno chauu besos

  153. hola chicos soy candela tengo 10 años y soy de general rodriges y yo tambien voy a patin bueno chauu

  154. HOLA YO MELLAMO KATYA Y TENGO 10 AÑOS YO VOY A PATIN Y ME GUSTA MUCHO MI PROFE SE LLAMA ANALIA MEDINA BUENO YO VOY A SEGUIR MI CARRERA ASTA SER GRANDE CHAUUUUUU 13DEL 05 DEL 2010

  155. Hola soi celeste i tngo 13 años patino hace 10 años tngo mucha experiensa en patin (Y) .. Mi Primera Profesora Fue Ariana . Y con La Qe PAtino Le Dicen COki , pro si viven el chubut – playa union no les cnviene coki xk no es mui buena profesonra digamos no save hcr nda save lo qe las nenitas de 3,4 o 5 añs tan aprendiedno :S , besos (K)

  156. bueno me rre gusta aser patin sobre ruedas ase un 1 qe estoy y me encantaria yegar a lo de la foto jjajajjajajaja

  157. hola patine desde los 9 hasta los 15 tengo gratos recuerdos llegue hasta un nacionalen la plata yo soy de mar delplata y mi profesor era ruben . pero la profe que me eseño todoera susana caparuccia hace ya 30 años .un saludo a todas las que disfrutan de este hermoso deporte

  158. quisiera enterarme de campeonatos aca en mar del para ir a verlos

  159. el patinaje es super,algun dia voy a ser campeona mundial,ojala!!!(L)

  160. mi primera prrofe fue,es y sera MARIANA RODRIGUES BAUSA,ME ENCANTA COMO ENSEÑA!!!!!!!!!!!!!!(l)(k)

  161. hola a todos que le encanta el patinaje, yo de chica lo aprendi en la calle de mi barrio . ahora con 28 años me puedo pagar el club!! y lo disfruto como de chica..
    nunca me parecio que sea tarde para aprender la tecnica! lo llevo en la sangre!

  162. holis me llamo daiana y voy a patin desde los tres años me encanta .. patinar.es todo para mi..
    aunqe me qebre asiendo una combinacion de riberger

    qe nunca mas la voy a hacer..amo patin y me estoy recuperando..si qe la semana qe biene patino de vuelta..
    ya hace..un mes qe no patino por el maldito0o0 brazo..♥♥♥

  163. patino mejor que ellos soy profesional boy a patindesde los 6 años…

  164. y ahora tengo 10

  165. aguante patin y el club de ceuar

  166. yo tengo 13 años me llamo amigorena mailen y patino ase 5 años y me encantaria q algun patinador nos visite a nuestro club de ensenada petirossi me encantan las fotos son re lindas grax :)

  167. me gustaron los diseñosss :) :) :) :)

  168. (L)(L)(L)(K)(K)(K) estan lindosss

  169. hola joa esta re bien tu foto besos

    le doy un saludo a mirquito y a juaquin yo iara

  170. joa esta re bien tu foto de patin besos

    le mando un saludo mirco y a juaquin

    yo iara

  171. hola me encanta el patinaje yo empece a patinar con 4 años hasta los 17 años k deje de patinar porque me lesione la rodilla y el mediko me dijo k no patinara mas pero siempre intento ir a todos los kampeonatos para verlos y me entran una ganas de patinar impresionantes jejejeje

  172. soy una mama q” patina hace 2 años y 1/2 soy feliz ,aunque aveces me gustaria tener 10 años menos .con la profe y el grupo de mamas logramos hacer la pista para poder hacer el festival el 20 de noviembre junto con las comisiones del club

  173. hola qeria comentarles qe hace ya 2 años qe patino y me encanta yo sy uruguaya y me gustaria viajar x otros lados cn estoo!
    nunca vy a dejar el patiin es hermozo!♥
    bye!

  174. no , nos gusto mucho mucha conversa y muy pocas foto . <3 <3

  175. me llamo lana tengo 18 años y vivo en panama y me siento feliz x que me gusta patinar.

  176. HOLA !!!!. Me llamo Sol , tengo 12 años y me gusta muchisisisissisisisissiisisisisisimo patinar , ya voy hace 7 años , patin es mi vida . nunca voy a dejar . agradezco a mis profes por el aguante!!!!!……. :)

  177. hola me llamo luna y tengo 12 años y me encanta matinar ami me gustaria competir.
    gracias a mi profesor q se mucho de patin asi q gracias profe por enseñarme toda beso ♥♥♥♥♥♥

  178. Hola, soy patinadora y patino hace 1 año y 4 meses… le quiero agradecer aSole, mi profesora que me enseño a patinar.- quiero que mi club salga primero en las competencias!!!! saludo a las chicas del club de maciel. CLUB TIMBUENSE (l)

  179. Hola, es la primera vez que entro aqui.. el motivo es porque ya hace muchos años yo patinaba y en unos campeontaos de españa que se hicieron en menorca conoci a unos patinadores que me encantaria volver a encontrar. Aqui dejo los nombre por si hay alguien que les conozca…..Paco Carrasco, Yolanda Gallardo y Carlos Mur…Hasta pronto.

  180. Hola, es la primera vez que entro aqui.. el motivo es porque ya hace muchos años yo patinaba y en unos campeonatos de españa que se hicieron en menorca conoci a unos patinadores que me encantaria volver a encontrar. Aqui dejo los nombre por si hay alguien que les conozca…..Paco Carrasco, Yolanda Gallardo y Carlos Mur…Hasta pronto.

  181. hola soy daiana y patino desde los 2 años y ahora tengo 12..años..miren mis patines:P

  182. hola soy karina.. siento el patin en el corazon y hace apenas 1 año que patino .. tengo 16 años .. soy de playa union y patino en la escuela de koqui y ella nos enseña super bien.. somos muchas las alumnas y la apreciamos mucho… celeste esta equibocada… besos a todos las patinadoras y somos cada vez mas.. jaja..

  183. hola yo soy veronica y se patinar yo soy de famailla y pratico en el complejo malvinas argentinas si ustedes quieren aprender a patinar vallan al complejo los esperamos besos

  184. hola soy cintia de san fco argentina voy aa patin ase dos años en la escuela de carlos urquia!!

    besoss!!

  185. yo hac 6 años q patino. fui a comptir a cordoba. voy al club barrio parque. me encanta patinar es muy divrtido.a alas chicas q no patinan por razones d gusto les recomiendo q lo hagan esta muy weno.

  186. hola me llamo manuel hernandez,he sido patinador y he participado en algunos europeos y en el mundial de lisboa 1978.
    me gustaria que si hay alguien que me pueda facilitar imajenes o fotos de entonces se ponga en contacto conmigo gracias. he patinado asta el 81 y ahora me dedico a enseñar. en barcelona

  187. hola soy romi tengo 11 años vivo en costa sacate es un pueblo no tan conocido,bueno el año q viene osea en el 2011 se van a cumplir los 3 años q voy a patin en el año 2010 fui a 7 festibales y un torneo ,en ese torneo me gane un trofeo de vidrio bueno fue un placer comentarles esto chau besos

  188. ghola soy antonella y ase años voy a patin y ase años me federe ahora soy profesional ,yo tengo 11 años de chiquita mi sueño fue patin ,aprendi todo grasias a mi profe sebastien tisera jeje un beso grand para todo el q alla leido mi mensaje chau

  189. Hola a rodos…a mí me encanta patinar…me agrada demasiado el patinaje artítico, pero yo patino sobre hielo, digo apenas soy principiante…

  190. En san jerónimo

  191. Hola.
    Aprendi a patinar a los doce años en forma callejera, como una moda de la ciudad de Quilmes porque todos patinaban.
    Me gustaba desplazarme, hacer circulos,saltos, y sentir que volaba sobre ruedas. Lo disfrutaba!
    Lamentablemente por motivos economicos, nunca pude asistir a clases de patinaje artistico, pero aquel hecho marcò de alguna forma en mi vida.
    Pasaron muchos años y en todo el tiempo que transcurrio, veia los patines en las tiendas de ventas, solitarios para ser comprados,recordando aquellos timpos de mi niñez.

    Hasta que mi hija de seis años comenzò este año a patinar en un club, aquello que no pude hacer lo hace ella, y lo disfruto doblemente.
    La hsitoria no termina aca, hoy tengo 47 años y he vuelto despues de mas de treinta y cinco años a subirme a un patin, aun siento el fervor fresco desde mi preadolescencia, auque el cuerpo no es lo mismo y ya no puedo realizar muchas de las cosas que hacia, no importa porque la pasion es la misma, y es algo que ni los años te pueden quitar.

    Actualmente patino con mi hija en las plazas de mi ciudad, y me estoy preparando porque en marrzo comienzo clases de patinaje artistico.

    Con esto quiero alentar a los que por diversas circustancias han dejado de patinar, pero que aun dentro de sus corazones vibra la pasion, la esperanza, el entusciasmo que solamente brinda un par de patines.
    ¡Adetante! Nunca es tarde para realizar y cumplir los sueños perdidos!!!!!
    Silvia

  192. hola yo soy silvina romero y tengo 11 años y yo voy a patin yo soy de laborde cordoba argentina

  193. HOLA CHICOS PATINO ASE 6 AÑOS I ESTOIEN LA CATEGORIA C1PRIMERA Y ME VA RE VIEN LLEGUE AL REGIONAL EN MENDOZA I SALI 2 LIBRE 3 EEEESCUELA LLEGU AL NACIONAL EN MARDE PLATA I SALI RE VIEN SOY DE VILLA MERCEDES SAN LUIS ARJENTINA I AGUANTTE EL CLUP I.N.D.E.P.A

  194. hla yo soy saoni peralta y me gusta patin es muy divertido yo tambien patino y lo que ven este video espero que le guste patinar

  195. soy natalia ago patinage me gusteria participar
    para poner fotos mias patinando.adios natalia

  196. hola soy natalia patino en barcelona en el club poliesportivo laieta llo enpec e con7 anyos asta ora9anyos tengo aora i lo ago sobre ruedas me dibierto mucho espero que me contesteis asi podre hablar con vosotros de lo de patinage es lo que mas me gusta porfavor decirme algo.ADIOS
    DE NATALIA MARTINEZ MAURI.a i tengo 9años

  197. hola me llamo delfina practico este deporte hace 4 años soy de maria juana provincia de sta fe. en arg. ahora tengo 11 años .este deporte fue lo mejor que me paso en la vida ya que me hice amigas de otros lugares cuando hibamos a encuntros ,compartimos muchos momentos juntas con todas. nosotras no competimos pero participamos de encuentros de otros lugares todos los años cuando ya termina el año armamos nuestro encuentro nos divertimos mucho , auque hubo algunos tropiezos pero lo mejor que hay que hacer cuando te caes es levantarte y seguis patinando de lo mejor yo ya pase por ese momento , me levante y una carcajada se derramo sobre toda la pista claro : LA MIA , toda la gente aplaudia y algunos se reian … este año tuve la posibilidad de hacer un baile sola asi que voy a disfrutarlo .les mando un saludo me gusto mucho su blog …

  198. hola mi nombres es Yani y soy de sgo del estero.tengo 15 años y me encanta patinar… desde los 10 comenze y me fue de maravilla todo este tiempo.yo soy del CLUB TIRO FEDERAL . les deseo muchiiiiiiisiiiiima suerte para todas …..y sigamos apoyando a nuestra pasion…. se cuidad. un beso enorme…bye

  199. el patinaje lo adoro comense a patinar a los 7 años y asta aora me a encantado me gusta patinar con mis amigos y apostar carreras…
    descubrir cosa nuebas del patinaje y aser paradas q tengan mucha suerte los patinadores del mundo

  200. amo patinar es lo mejor que me paso lo amo :)

  201. hola yo tanbien voy a patin i fue lo mejor q me paso en mi vida tengo 9 años ii me encanta patin desde el primer dia q lo bi le dije a mi mama si me anotaba ii me dijo q si x q a ella tanbien le gustaba mejor dicho le encantaba ii tengo 2 amigas en patin se llaman gimena y barbara buue ii ya me va rr bien ii ya no se q decirles asi q chau les mando bess a mis amigas del club ii tanbien a mi seño chauuuu bess ♥ :D

  202. holaaaaaaaaaaaaaaa. amo patin es el mejor deporte :) :) :) <3 <3 <3

  203. hola a m me encanta el patin quien vive en claypole don orione??¿¿

  204. hola me encanta patinar a mi es lo mejor yo tambien patino aguante patinn♥♥♥♥♥

  205. Impresionante ! el patinaje es hermosísimo, felicitaciones a los que patinan

  206. Hola mi nombre es Ain, soy de Neuquen capital. Empeze patin a las 5 años era chica mi mama me veia llorar y creia que sufria en las competencias, queria que haga un deporte que no llore, lo disfrute y me guste , lo deje a los 10 años. ahora soy mayor tengo 15 años y me sigo dando cuenta que el patinaje sobre puedas es algo que me gusta, ahora mi cabesa es otra, quiero volver a patinar, cada dia que pasa lo recuerdo, es un deporte extraordinario y nunca lo voy a olvidar. Si alguien tiene informacion de donde pueda yo practicarlo desde ya le agradeceria mucho.

  207. dónde puedo encontrar unos patines así pero de venta en panamá??

  208. hello i can swim

  209. Hola , yo tengo 11 años y hago patin desde los 3 años , y me gustaria hacer patin mas profecionalmente.
    Este club , en que calle es? , que horarios son?
    Se los agradeceria muchisimo , gracias..

  210. Hola, Tengo 12 años y desde los 5 hago patinaje artistico sobre ruedas en Ruben Rot.. Amo mucho patin los am!

  211. hola me llamo luz y solo hace 1año y medio que voy a patin y para mi es el deporte mas lindo del mundo. lo amo y no lo dejo ni loca anonimato soy de argentina buenos aires chauuuuu besossssss……….

  212. HOLA SOY ROCIO Y HACE 5 MESES QUE HAGO PATIN TENGO 18 PERO LA VERDAD QUE CON LA EDAD QUE TENGO SOY BASTANTE EN BUENA AHORA ME ESTOY ENTRENANDO PARA LAS COMPETENCIAS DE MARZO Y LA VERDAD QUE ME TIENEN MUY NERVIOSA ES UN DEPORTE QUE SIEMPRE ME GUSTO PERO QUE DE GRANDE LO PUDE PRACTICAR.. ES ALGO QUE ME ENCANTA.. AMO PATINAR ♥

  213. Hola a todos mis hijas estan en el mundo del patinaje artistico hace tres años, es un deporte maravilloso. Ahora estamos viajando a Miami y necesito comprar patines alli, alguien tiene una direccion donde me pueda dirigir?. Gracias

  214. hola, bueno yo llevo mas de la mitad de mi vida patinando, a veces suena exagerado decir que el patinaje el lo mas bonito que te ha pasado en la vida,pero esque es parte de ella en mi caso, a veces las cosas no salen como quieres y te decepcionas , te caes, pero si estamos en esto es parra llevarlo adelante y , puedess levantarte y volverlo a intentar, la perseverancia es la clave.
    I love SKATE

  215. hola me llamo:yamila tengo 12 años y me encanta patin amoooooh con tdo voy los dias lunes,jueves.vienes y domingo jjiji te amoooooh patinn <3<3<3<3

  216. [[coeur130]] [[coeur12]] [[coeur233]] ♥ me encantaaaaa!!!!!!!!!

  217. :D

  218. quiero a skate foreber

  219. son fantastico

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

