Añadimos nuevas fotos de Patinaje sobre Ruedas recogidas de entre las múltiples competiciones, trofeos y campeonatos que se han celebrado durante este verano en lugares diversos

Muy amplio el repertorio de competiciones que se celebran habitualmente entre el mes de Junio y Septiembre dentro de la programación anual de las Federaciones Nacionales de Patinaje de los diferentes paises Europeos que tienen mayor tradición en  la práctica del Patinaje Artístico sobre Ruedas (Italia, España, Alemania, Francia, Portugal, etc.).

En los paises al otro lado del Atlántico desconocemos en este momento como vienen las programaciones anuales pero posiblemente sean al contrario que las europeas debido a los cambios estacionales respecto a esta otra parte del Orbe. Intentaremos informarnos al respecto.

En esta ocasión hemos intentado recoger ó plasmar un pequeño repertorio-fotográfico de estas competiciones que se han celebrado en los últimos meses. Las fotografías, obviamente, no son nuestras, las recogemos en la web en diferentes lugares pues no tenemos ni el tiempo ni los medios suficientes para poder seguir este deporte desde la cercanía.

Nuestra visión es más una ventana abierta a la curiosidad y admiración por este deporte, no nos sentimos en este momento dentro de este mundo, sí estamos vinculado a él desde años atrás pero lejos de la crème de la crème, como se dice popularmente. Curioseamos y aprendemos poquito a poco todo lo que podemos sobre este deporte e intentamos transmitirlo a todos los que sienten un interés ó desconocimiento sobre esta modalidad deportiva.

 

senior 08
Alba  senior 08

 

18 comentarios

  1. yo patino me llamo agostina chau

  2. estaaahhh muyy buenoo estaa pagina saludoss

  3. hola sy daiana yo patino desde los 9 años a hora tengo 14 .me gusta patinar es lo mas lindo y me encantaria ir a los torneos bonaerense ….. manden fotos a mi msn (casilla de correo)
    gracias

    chauuuuuuuuuuuuuuu

  4. soy de Argentuçina

  5. desde los tres años que patino. tengo nuevo. ya hice varias competencias y festivales. soy de la plata. practico en el club circunvalacion de la plata. besos

  6. holaaa me encantaron las fotos yo patin hace 5 años .. y me anote a los torneos bonaerense de patin es la primera ves que me anoto en algo importante.. espero llegar ………

  7. yo patino en villa mitre hace un mes y ya casi me pasan de nivel un beso

    si alguen quiere entrar http://www.fotolog.com/chikitachupin

    dai(L)

  8. patino desde los tres años, tengo nuevo, ya hice varias competencias y festivales, hasta ahora vengo saliendo 1ra. practico tres horas todos los dias. dejo mi fotolog.. http://www.fotolog.com/carla_patinadora
    y mi correo es abrazame_carla@hotmail.com.. para aquellos/as que le interese hacer una linda amistad, solo chicas/os de mi edad. cariños a todos

  9. eso no es pattinar tramposos

  10. hola lo que hacen es bellisimo como ustedes patinar lo es todo para mi me encanta sigan asi
    suerte valee 13años

  11. lo ke hacen en muy lindo sigan asi hoy y siempre

  12. Hola me llamo oriana y voy a patinaje artistico hace 9 años.me encanta patinar,ya fuy a muchas compentencias,donde gane trofeos y placas…soy de buenos aires..y voy al tiro federal….me encanta ver esta pagina es una de mis favoritas..bueno me voy llendo besos..

  13. no encuentr modelos de oatinaje como los de las olimpiadas ruego me alludeis

  14. hola yo me llamo daiiana y patino desde los tres añoos petin es algo hermaso y en junio compitoo..

  15. Hola¡soy de Burgos y patino desde los 5años y aqui el patinaje no tiene mucho exito,pero aun que mucha gente opine lo contrario…el patinaje es genial,suerte con vuestros campeonatos.

  16. quien va a patin sobre hielo

  17. y kien va a patin sobre ruedas aguante patin sobre ruedas o no???

  18. holiss soy iri de bs.as , patino en el club stella d italia y me encanta !!! amo patinar sobre ruedas y sobre hielo!!! lo que mas me gusta es hacer saltos y trompos .. saludos!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

