otros videos muy interesantes de patinaje artistico

Recopilamos varios vídeos,  muy interesantes, de patinaje artístico sobre ruedas en fechas recientes, aprovechamos para colgar algunos que nos parecen de bastante interés para los aficionados a este deporte:

MUY FRAGILE (Club patinaje Olot) —varias veces campeones del mundo—con este montaje campeones de Europa-2007, resulta bastante espectacular.

_________________________

Los primeros corresponden a patinaje-show y los últimos a patinaje-precisión ó sincronizado

8 comentarios

  1. Excelente la pagina muy interesante se aprende mucho viendo los videos,para mi q recien comienzo en este deporte me sirve un monton.Por cierto soy santiagueña argentina de 11 años.¡¡¡¡¡¡felicitaciones!!!!!!!

  2. Nos alegra que te guste este sitio, en nuestro club de patinaje tambien hay chicos de todas las edades (desde los 4 a los 30 años).

  3. me gustaron muchos sus videos son exelentes x ustedes siento una energia y anciedad x el patinaje sobre hielo grscias y felicitacones

  4. GRACIAS A TI POR COMENTARNOS, INTENTAMOS BUSCAR COSAS SOBRE EL PATINAJE QUE PUEDAN RESULTAR DE INTERÉS PARA TODOS.

  5. Buena página, ando buscando videos de patinaje artístico sobre ruedas, tengo varios, pero quiero ampliar mi archivo, ya que mi hijo practica este deporte, y disfruto lo que él hace, tiene grandes sueños, ya veremos como los puede cumplir, y mis sobrinas igual, por eso junto videos para que los observen y aprendan nuevas formas.
    Los felicito, si en algo les puedo ayudar, estoy a su disposición, soy de Santiago de Chile y madre de un niño que sueña ser campeón mundial.
    Pilar

  6. en este caso a la produccion de patinajeando gracias por estos increibles videos que hacenque miles de persona a traves de este medio se interesen por este gran deporte que para nosotros es algo unico.tengo 20 años y hace 8 años que no patinaba por un accidente el cual me produjo un problema en la pierna derecha.ahora tengo una hija de 2 años y decidi comenzar de nuevo con mi deporte por asi decirlo FAVORITO.De nuevo gracias por esta magnifica informacion y espero llegar muy lejos!!!!! gracias

  7. me parese jenial su patinaje esi como en 4 ruedas que en hielo pero cuando tenga la edad reglamentaria sere una gran patinadora se los aseguro si pero creo que lo mejor seria beterinaria sobre ruedas porque ser beterinaria tamvien es mi sueño.

  8. Dans les recueils suivants, la mythologie est un thème de moins en moins abordé, cédant sa place aux idées sur l'urbanisme. Brioussov célèbre les louanges du rythme de vie en métropole, de ses oppositions sociales, du paysage urbain, même du carillon des tramways et de la neige entassée. Si jamais, j'étais votre hôte,Ô mes ancêtres &eiVate;lougnés,cous seriez fiers de ce nouveau frère,Vous aimeriez mon regard précis. My recent post

Responder

