“se retira LUCA D´ALISERA de la competición”

Según noticias de última hora en la página de FEP (Federación Española de Patinaje), el italiano LUCA D´ALISERA se retira de la competición activa, aunque continúa su trayectoria dentro del mundo del patinaje artístico sobre ruedas como técnico y coreógrafo.( Pinchar en Foto)

luca-1.jpg

 

luca-dalisera-trofeo-noain-2005.jpg

Video de Luca D´Alisera :

 

 

 

Una respuesta

  1. hola soy karen de mexico y practico el patinaje artistico tengo 24 años y quiero seguir avanzando.
    Me gustaria saber si luca d´alisera le interesa venir a mexico a entrenarme personalmente yo ofresco mi hospedaje, alimentacion y un recorrido por la ciudad de mexico.
    Yo practico patinaje libre, obligatorias y danza solo y se que me falta mucho por aprender y tengo mucho interes.

    por favor cualquier cosa haganmela saber.
    tengo muchas ganas de que luca d´alisera fuera mi entrenador.

    GRAZIE MILE

    CIAO
    KAREN

Responder

