IMPACTO VISUAL DEL PATINAJE ARTÍSTICO GRUPOS-SHOW

Trasladamos algunas  fotos que nos han impactado por su colorido y tremenda fuerza estética y visual. Todas ellas pertenecen al último certamen XI Trofeo Latina de Grupos Show de Patinaje Artístico que se celebró este més de Febrero en Aluche (Madrid)

dpp_0072.jpg

dpp_0063.jpgdpp_0076.jpgimg_6564_copia.jpgdsc_6145.jpgdpp_0053.jpg

dsc_6135.jpg

Los maquillajes, los vestuarios y montajes coreográficos del patinaje-show es realmente espectacular y atrae mucho público aficionado. Resulta muy atractivo y es sin duda un espectáculo de interés.

El patinaje de grupos-show engloba muchos matices creativos que deben tenerse en cuenta para conseguir un buen baile de show, desde la idea, pasando por la originalidad del vestuario y maquillaje, la coordinación de los componentes al desarrollar el baile, la dificultad, rapidez y buena puesta en escena, acierto en la elección musical, etc., etc……

Conseguir un acertado montaje de show sobre patines entraña un enorme esfuerzo creativo, mucho trabajo y bastantes horas de entrenamiento…………..es el trabajo de muchas personas al unísono y con gran entusiasmo para lograr un buen resultado

Anuncios

4 comentarios

  1. Hola!Los felicito por la pagina, y me gustaria saber sobre el grupo OLOT. Creo que es increible el trabajo de su tecnico y quisiera saber que tienen preparado para este año.
    Un beso grande !!!
    Sil

  2. lo felicito otraves por su paguina y quiero decirles que me facina mucho esto del patinaje

    me gustaria conocer mas sobre esto

    chao los quiero mucho y espero ver mas de ustedes

  3. hola.
    primero que los felisito por su pagina.
    es lindo saber que el mundo de patin crese dia a dia
    los que hasemos patin cualquiera sea su lugar en el mismo no gusta que este deporte cresca y de mas esta decir que nos gustaria contar con la alluda de nuestro gobierno que cuenta con las herramientas necesarias “$” para alludar a los deportes menos difundidos.
    no asi el caso del futbol. y sobre esto hay que recapasitar por que tambien es una injusticia que a deportes como el futbol se les de tanta importancia siendo que otros deportes como es el caso del patinaje a los que no se los alluda como se debe, es una verguenza que deportes como el patinaje se sostenga solo con el esfuerzo de los mismos padres asi que me parece que hay que dejar un poco los intereces propios de lado y ponerse a trabajar por los deportistas d nuestro pais y cuando digo a trabajar no me refiero solo a los padres

  4. aaaaaaaaaa…
    y cuando digo a trabajar por los deportistas no me refiero solo al futbol!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: