“patinaje sincronizado”

Colgamos dos videos que encontramos en Youtube de esta modalidad que se practica mucho en los paises americanos pero en España desconozco si existen competiciones de esta práctica deportiva, no lo he visto nunca en nuestro pais.

Música instrumental en ambos montajes, el vestuario es similar para todos los componentes de la coreografía, resulta muy estético pero entraña bastante dificultad conseguir la sincronización entre un grupo bastante numeroso de patinadores.

Si algún visitante conoce ó puede ampliarnos la información sobre esta modalidad menos conocida estaremos encantados.

 

5 comentarios

  1. Hola!
    pero mira que casualidad, nosotras somos las del grupo kiñeruen aluen.

    cualquier duda que tengan contactense conmigo, y yo hay les puedo dar los mails de otras personas para que sigan ampliando sus conocimientos de este deporte tan lindo =)

  2. hola como estan yo pertenesco a club de patinaje de copiapo,siempre estamos mirando los videos que son muy bonitos las felicito hacen un trabajo precioso.
    bueno me despido que esten muy bien 🙂

  3. necesito comunicarme con las personas de kiñeruen aluen.
    Saludos,

  4. Hola les felicito es un deporte hermoso mi hija de 10 años lo practica quisiera que haya mas información sobre la musica que se necesita para hacer una rutina ya que es muy dificil encontrarla sobre todo para niñas gracias me despido

  5. jajajajaja mas fome la caga de patinaje es mejor jokey

Responder

