“plasticidad y belleza del Patinaje Artístico sobre Ruedas”

Recogemos en Internet algunas imagenes de tremenda belleza que nos transmiten con intensidad la magia que rodea a este bello deporte.

 

El la página web: “El Rincón del Patinador” hemos encontrado la mayoría de estas imágenes, otras navegando en páginas de patinaje. Algunas pertenecen a Rainiero Corbelletti, profesional de la fotografía y especializado entre otros deportes en fotografiar el Patinaje Artístico sobre Ruedas durante años. Puede que otras sean de Digital Productiones, otro fotografo especializado en fotografias de patinaje artístico y tambien en grabaciones y que es habitual en todos los certamenes de interés que se producen en nuestro pais.

La fotografía deportiva es una especialidad apasionante que nos transmite momentos gloriosos dentro del mundo del deporte, en esta modalidad (patinaje sobre ruedas) encontramos verdaderas joyas, comparables a otras modalidades que por tradición han sido durante años muy apreciadas por su plasticidad y estética incomparable, para el mundo gráfico (nos referimos a la Gimnasia Ritmica, Patinaje sobre hielo, Danza, etc.)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: