PASIÓN POR EL PATINAJE

EL DEPORTE DESPIERTA PASIONES

 

 

Estaba el día que ganó España el Campeonato de Europa de Futbol con la familia y  con unos amigos cenando y viendo el partido.

Yo intervenía esporádicamente preguntando algunas cosas sobre el partido y a cada pregunta se burlaban de mi (de forma divertida, ¡está claro!) pues quedaba en evidencia mi falta de información sobre el futbol, el partido que se estaba emitiendo y en general por todo lo que rodeaba al mencionado evento. Mis intervenciones eran obviamente intencionadas para crear momentos divertidos pues veía el tremendo interés que despertaba el partido que me setía contagiada por el ambiente y realmente algo expectante ante el posible final del mismo.

Sinceramente, como estaba entrando y saliendo continuamente del salón pues andabamos con la cena y las cervecitas, las patatas y demás no prestaba demasiada atención al partido.

En un momento dado, se montó gran revuelo y ante los gritos del personal grité desde la cocina ¿ya empató Alemania?……….bueno…….los comentarios fueron de lo más colorido y desternillante, pero bueno……..siempre que hay futbol pasa algo similar………

Finalmente ganó España, yo al igual que los demás, me sentí realmente satisfecha de que nuestra selección de futbol hubiera alcanzado un final tan espectacular, pues no era previsible, creo……

Ya relajaditos con los postres y viendo la locura del fin de partido hicimos unas buenas risas y acabamos la velada con una tremenda euforia y buen humor.

———————-

Ayer a la hora de comer, estabamos viendo la televisión y transmitieron la llegada de la selección española a Madrid. Ante semejante despliegue ( ¡¡¡me parece genia!!!, no lo estoy criticando!!!) se me ocurrió comentar que el Grupo-Show de Olot había quedado campeón del Mundo durante varios años en Patinaje Artístico sobre Ruedas y no había visto ningún aspaviento por parte de nadie ni siquiera informaciones en la televisión.

……………….¡¡¡que decir de sus expresiones…….!!!! ja,ja,ja,ja,ja, incluso mi hija que patina hace muchos años me miró sorprendida por mi comentario y dijo…….. ¡¡¡mamá ¿pero que dices?!!!!!!

…….vale, tal vez no tiene nada que ver un deporte y otro, el hecho de representar a un pais……ó solamente a una club deportivo (aunque este sea campeón del Mundo)…………yo cuando lo solté tambien me sentí rara al comparar el futbol con el patinaje, sabía que no era comparable por muchas cosas………pues porque el futbol lleva decenas de años practicandose de forma oficial, porque mueve muchisimo público y afición………dinero………etc.

El Patinaje sobre Ruedas ni siquiera es deporte olímpico………………. es minoritario………….no existe una selección que represente a los paises………………siempre (creo) se compite por clubes……etc.

PERO………..¿NO OS PARECE DESPROPORCIONADO?………….no me refiero a la gran atención que pueda despertar el futbol sino a la poca importancia que se le da a otros deportes y otros triunfos deportivos (hay muchos deportes donde tenemos buena representación española y no aparecen en las noticias ni siquiera en las deportivas, no ya en la televisión ó radio……..sino …..ni siquiera en las hojas deportivas de los diarios locales de repercusión escasa…en fin !!!!)

BUENO…………¡¡¡a ver si también a vosotros os van a parecer ridículos mis comentario………!!!!!!!!!!

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, …………………………………

¡¡¡ESPERO QUE NO ¿eh?!!!!!!!!!

 

4 comentarios

  1. hola soy una patinadora de santiago del estero realmente me a encantado sus videos algun dia quiero ser como ustedes chau.

  2. hola re linda la página esta d lujo la berdad es en serio .

    mi prima agustina osea paula agustina escolano y brisa scrimini escolano son patinadoras de el normal banda y yo boy a ver si empieso patin como ellas porque es un deporte interesante ,artistico y me parese q divertido.

    bye-bye!♥♥

  3. hola soy brisa me gusto mucho la pagina chau !!!!!!!!!♥♥♥♥

  4. Esta re buena la pagina me encanta ! Iove skater

Responder

