a las olimpiadas le falta algo……………………..

 

 

nos ha gustado esta carta dirigida a un periódico aragonés

http://www.aragondigital.es/asp/carta.asp?notid=49812

patinar es una actividad cotidiana y un deporte muy generalizado, realmente existen modalidades menos populares que tienen su hueco en las Olimpiadas

personalmente estoy más interesada en el patinaje artístico pero cualquiera de los deportes que se practican con patines sobre ruedas tienen actualmente una amplia demanda por parte de nuestros ciudadanos más jóvenes…………….. ¿no habría que prestarles un poco más de atención????

Anuncios

3 comentarios

  1. El patínaje artístico sobre ruedas, es un deporte donde se demuestra el equilibrio, la destreza, la técnica,la elasticidad, la competitividad y la calidad. Lamentablemente no es tenido en cuenta por el Comité Olímpico Internacional. Creo que se equivocan, ya que en el mundo cada vez más jóvenes practican este deporte, alejándolos de la violencia y las drogas, que al contrario fomenta la sociabilidad, la integración, la mejor calidad de vida, etc. Acaso no es momento para que las autoridades que regulan los deportes, piensen de una vez por todas, integrarlo a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012? Roberto Ortiz – Montevideo-Uruguay

  2. Según las últimas noticias que aparecen publicadas en la web de la Federación Española de Patinaje y en otros medios de reconocida credibilidad parece que se está estudiando con buenos pronósticos la posible inclusión del PATINAJE para los Juegos Olimpicos del 2016.

    ¡¡¡suerte!!!

  3. Soy una amante del patinaje artistico ya tengo 45años y aun patino es mi tesoro mas presiado y me alegro si se logra algo mas con el patinaje ya que en Chile jamas se le a prestado la atencion que merese ……………….Sedespide una Chilena y amante del PATINAJE ………..SUERTE………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: