“invitación para Leila Vanzzulli”

 

RESCATAMOS UN NUEVO MENSAJE QUE COLGARON EN LOS COMENTARIOS DE LA PÁGINA DEDICADA A “LEILA VANZULLI” PARA INTENTAR QUE LLEGUE A SU DESTINATARIA:

El Proximo mes de noviembre, Sabado 15, realizaremos un festival de cierre del año lectivo de mi escuela De Patin, me gustaria poder contar con tu presencia, siendo que no cuento con ningun telefono para poder comunicarnos, le solicito, si puede ser, que me mande un mail a mi casilla de correo, lanelcapo@hotmail.com, con algun telefono o correo electronico donde la pueda ubicar,
desde ya muchas gracias,

atte. Daniel Cornaglia, Profesor de Patylandia

2 comentarios

  1. Agredezco el espacio que me da patinajeando y les cuento que el contacto con el Sr Daniel Cornaglia de la Escuela de Patinaje Patylandia ya fue realizado y participare del show que el organiza en la provincia de cordoba (argentina) el proximo 15 de noviembre muchas gracias

    Leila

  2. hola quiciera poder tener algun contacto con leyla ya que hace muy poco tiempo nos pudimos conocer personalmente y fue realmente un placer quiciera tener el contacto ya que el proximo año me gustaria presentarla en la ciudad muchas gracias espero respuesta cariños a leyla.

Responder

