DANZA SOBRE PATINES (Patinaje Artístico sobre Ruedas)

Colgamos a continuación varios videos correspondientes a los Programas Cortos en la Categoría SENIOR FEMENINO de los últimos campeonatos del Mundo-2008 en CHINA-TAIPEI.

Estos videos han sido editados por la WEB: «El Rincón del Patinador»  en colaboración con Digital-Image para YOUTUBE.

El Patinaje sobre Ruedas que podemos visualizar en estos videos es de lo mejor que hay en estos momentos en artístico sobre ruedas a nivel mundial.

¡¡¡geniales!!!

 

9 respuestas

  1. esta muy buena esta pagina me encanta la elegancia que tienen para patinar… patinan re bien….

  2. hola soy ivon y me gusta patinar 2años q patino y sobre ruedas..besos para todos

  3. hola quisiera saber como tener una beca deportiva sobre hielo porfavor .Ser una campeona sobre la pista de hielo es mi gran sueño.

    Espero sus ayuda bye saludos !

  4. hola … me gustaria que me pasen las reglas de patin sobre ruedas de torneos bonaerense
    me gustaria prepararme para participar , hace 5 años que patino
    muchas gracias

  5. hola mi nombre es barbara soy de Uruguay y me gustaría saber como podría obtener una beca para poder patinar en España hago danza y mi compañero esta ahí nos encantaría poder juntarnos de nuevo
    PD: Patino hace 19 años Tengo 25 Besos muchas gracia

  6. hola me llamo oriana quisiera saber como es lo de ser federada amo patinar… es mi gran sueño ser profe aunque hase 2 años q patino es un gran deporte creo q el mayor deseo de las chicas es ser patinadora…
    grasias por darme la oportun idad de poder expresarme por lo que siento besos espero q me manden un mail con algun consejo chau besos
    pos data:embien un mail porfas

  7. yo tengo 10 años y hace de los 6 años que me dedico a patinar me encanta lo que estoy aciendo y lo segire aciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. yo soy de argentina

  9. HOLA MI NOMBRE ES GABRIELA QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR LAS RUEDAS PARA DANZA DESDE YA MUCHAS GRXIAS

Deja un comentario