TÉCNICA: VIDEOS DE SALTOS Y PIRUETAS (en la web: “El Rincón del Patinador” se abre una nueva sección con videos de técnica para Patinaje Artístico Ruedas

Muy buena la iniciativa de la Web “El Rincón del Patinador” que abre una nueva sección de Técnica con Videos  y  grabaciones ralentizadas donde se muestra detalladamente  la técnica idónea para efectuar correctamente los saltos (simples, dobles, triples) y la piruetas habituales para PATINAJE ARTÍSTICO RUEDAS.

Muy útil esta novedad de información para la correcta ejecución de saltos y piruetas, muchos tenemos dudas sobre el posicionamiento del cuerpo y pies cuando se efectúan estos ejercicios, agradecemos la iniciativa y seguro que muchos echaremos mano de estos videos para culturizarnos un poquito más en el Patinaje Artístico sobre Ruedas.

Enlazamos a continuación la sección:

Técnica de Patinaje en la Web: “El Rincón del Patinador”

china  mundiales taipei

3 comentarios

  1. a mi no me sale sonja para atras como hago??

  2. a mi no me sale el trompo campana

  3. ami no me sale doble lup como ago??

Responder

