VARIAS NOTICIAS — Patinaje Artístico sobre Ruedas — AGOSTO 2009

Entrevista realizada por el Diario de Navarra al nuevo subcampeón de España en categoría Senior, David Mariano, que se proclamó inesperadamente subcampeón en los Nacionales de este mes de Julio-09  en Cataluña y accede directamente a los Mundiales de Patinaje Artístico sobre Ruedas que se celebrarán en Alemania durante el mes de Noviembre. Toda una promesa para el patinaje y también resultó una sorpresa a los pronósticos previos al campeonato.

Nos ha gustado esta entrevista, en unas pocas  lineas nos transmite una breve  imagen de la realidad que representa este deporte en el panorama deportivo nacional y  mundial.

http://www.diariodenavarra.es/20090819/deportes/el-patinaje-es-show-espectaculo-gente.html?not=2009081902275838&idnot=2009081902275838&dia=20090819&seccion=deportes&seccio   n2=masNavarra&chnl=20

__________________________________________________

Añadimos también el enlace a un artículo de la FEP donde explican las últimas decisiones adoptadas por el COI respecto a los nuevos Deportes Olímpicos que han sido  introducidos para las olimpiadas del 2016, el Patinaje sobre Ruedas desafortunadamente se quedó fuera en esta ocasión.

http://www.fep.es/website/noticias.asp?idnoticia=4410&modalidad=17

Anuncios

2 comentarios

  1. me parece que patinar el lo mas lindo de lo que hay en el mundo yo soy patinadora (sobre ruedas) y a las chicas que no patinan yo le doy el mejor concejo …….
    que se unan es muy lindo 🙂 cariñosde vickypatin

  2. Hola a todos!! Q bueno q haya tanta gente q se interese en el deporte,y mas en este q es tan lindo y tan creativo. Aunq me gustaria q el Estado sea el mas interesado y asi no habria tantos chicos haciendo cualkier cosa con tal de matar el tiempo,tendrian que dar mas facilidades,debe haber muchas chicas y chicos ke kieren hacer patinaje pero por los altos gastos ke rekiere se tienen que conformar con soñar…….
    En mi caso,por ej.,paso eso,nunka pude ir de chika porq mis padres no podian respaldar esos costos,siempre soñe con dedicarme al arte,ya sea danza,teatro,patinaje artistico,y por supuesto musica.
    Y tome la decision de no kedarme con asignaturas pdtes n mi vida y voy a probar introducirme ahora en el arte,porq trabajo y puedo con los costos.
    Y es por eso que les keria hacer una consulta…
    Ya tngo 22 años,es muy tarde para empezar patinaje?? Se dictan clases a principiantes de mi edad??
    Desde ya,muchas gracias!!! Saludos!!!

    SABRICS.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: