CAMPEONATOS DEL MUNDO — TURÍN 2010 (Patinaje Artístico sobre Hielo)

PATINAJE ARTISTICO SOBRE HIELO

MUNDIALES TURIN 2010

Javier Fernández, al asalto del Top10 en el Mundial de patinaje

Barcelona, 23 marzo 2010. El patinador español Javier Fernández buscará a partir de mañana miércoles el asalto a su primer Top10 en el Campeonato del Mundo Absoluto de patinaje sobre hielo que ha comenzado hoy en Turín (Italia). El madrileño, de 18 años, intentará mejorar la gran actuación que realizó el pasado mes en su debut en unos Juegos Olímpicos, los de Vancouver 2010, donde finalizó en decimocuarto lugar. Fernández saldrá en la vigesimoquinta posición en el Programa Corto, donde no ha sido nada favorecido en el sorteo, ya que será el primero del grupo de los 24 mejores (14:02 hora española).

En este Mundial Absoluto 2010, Javier Fernández no encontrará a rivales de la talla del campeón olímpico, el estadounidense Lysacek; el campeón continental y subcampeón olímpico Evgeny Plushenko, o el cuarto clasificado olímpico, el suizo Stephane Lambiel. Si se clasificase entre las diez primeras posiciones del campeonato, el madrileño facilitaría la presencia de otro patinador español en la próxima edición.

Alberto Montenegro

Departamento Comunicación FEDH

Anuncios

2 comentarios

  1. para mi el patinaje es muy interesante, me encanta la idea de que una persona llegue a se profecional en este deporte, se me hace muy interesante lo que quiere hacer javier fernandez, en italia, espero y logre su objetivo

  2. jgfdsafh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: