TURIN 2010 -Sonia Lafuente, a mejorar su actuación olímpica en el Mundial

PATINAJE ARTISTICO HIELO

Sonia Lafuente, a mejorar su actuación olímpica en el Mundial

Barcelona, 25 marzo 2010. La española Sonia Lafuente debutará mañana en el Campeonato del Mundo de patinaje sobre hielo 2010, que se está celebrando en Turín (Italia), con la intención de por lo menos igualar la gran actuación que realizó el pasado mes en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010, donde fue vigesimosegunda. Esta madrileña de tan sólo 18 años buscará mejorar la vigesimosexta plaza que consiguió el año pasado en Los Angeles, cuando se quedó a las puertas de la final. Está previsto que Lafuente tome parte en el programa corto mañana viernes 26 a las 14:24 horas en una actuación que se podrá seguir en directo por Teledeporte.

Por lo que respecta a las competidoras de la madrileña, tan sólo habrá una gran baja destacada, la de la canadiense Joannie Rochette, medalla de bronce en Vancouver. De esta forma, las máximas favoritas para subir al podio serán las patinadoras japonesas, estadounidenses y surcoreanas.

Nota: Javier Fernández competirá esta noche en el programa largo de la competición a las 20:33 horas. El patinador español, que parte con la decimotercera mejor nota tras el programa corto, saldrá a la final con la intención de remontar posiciones gracias a su actuación basada en la banda sonora de la película Piratas del Caribe.

Alberto Montenegro

Departamento Comunicación FEDH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: