Selección de Vídeos — PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE RUEDAS

Enlazamos varios vídeos de diferentes modalidades dentro del Patinaje Artístico sobre Ruedas (Patinaje Sincronizado-Parejas de Danza-Parejas de Artístico-Grupos Show-Individuales Masculino-Individuales Femenino-Patinaje Exhibición)

Una pequeña selección para que los jóvenes patinadores que nos siguen tengan una referencia de algunas de las variaciones  que puede contemplar este deporte, aunque no están todas aquí, nos quedan algunas cosas que hoy no nos da tiempo de plasmar como puede ser la Escuela, la Competición de Cuartetos, Solo Dance, etc.

Sirva este pequeño muestreo para contemplar una vez más las amplias posibilidades de este complejo deporte que nos apasiona:

12 comentarios

  1. hola mi nombre es melina hace 6 meses que voy a patin sobre ruedas y tengo las bootas profecional

  2. hola me llamo mayda tengo 8 años vivo en monte maiz provincia de cordoba le quiero desir que yo boy a empezar patin pero una chica le falta mas a velidad jejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj no saven patinar ustede no save como patino yo venjan a veme chau y no se caiga tienen que acer profesional como yo jejejejejejjejeje ”””””’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ””””””””’ jejejejej jajajjajajajajja soy re perofesional

  3. hola soy niki y yo tanbien patino en ruedas e competido varias veses y en todas sali primera

  4. estan re vuenos los videos y yo tamvien patino sobre ruedas

  5. Patin vien yo tambien patino soy profesional mando un beso

  6. Pase la vien en la competensia

  7. Chicas yo compito el domingo en cordova llo sali segunda y primera yo compito con una nena y somos amigas yo la quiero co una prima pero ella nose como me quiere yo tengo un profe llamado flavio carrizo jejjejejejejjjjjejjejejeje lo quiero mucho jajajjjjjjajjajjajaja

  8. ESTAN BUENOS LOS VIDEOS YO TAMBIEN COMPITO SOBRE RUEDAS

  9. Hol sy karen y hace 6 años q patino y no ay nada cm sentir la emocion cuand te pones esos patines o el miedo al hacer los saltos!!.. ❤ MAS Q UN DEPORTE ES UNA PACION 🙂 ❤ ❤

  10. Hola soy Agustina y soy de San Luis y amo patinar

  11. Tengo una una hija de once años empezo patinaje en octubre del 2012 a los 15 dias ya estaba en el d y a finales de julio se examina para pasar al grupo b. compitio en febrero estando en el grupo d y quedo primera la pasaron al c en mayo a vuelto a competir en una caregoria superior y contra niñas que llevan dos años entrenando y volvio a quedar primera.yo creo que es muy buena

  12. Hola que tal. Quería saber si alguien puede decirme cuantos campeonatos mundiales de patinaje artistico sobre ruedas se han realizado hasta hoy y cuales han sido sus sedes. Gracias.

Responder

