Las selecciones júnior de curling, de stage en Holanda

CURLING

Las selecciones júnior de curling, de stage en Holanda

Barcelona, 9 agosto 2010. Los dos equipos nacionales de curling de la categoría júnior han asistido a un stage de perfeccionamiento en Zoetermeer (Holanda) para preparar las grandes competiciones internacionales de la próxima campaña. El Sweetlake Summer Camp, el primer campamento júnior que se realiza en Europa, se ha desarrollado del 3 al 8 de agosto con la participación de los equipos nacionales de Suiza, Holanda, Escocia, Polonia y España, que ha acudido con un quinteto masculino y otro femenino.

En este campeonato, los jóvenes deportistas han podido aprender a depurar su técnica de juego junto a algunos de los mejores entrenadores europeos y canadienses de esta disciplina, como Mark Neeleman, Shari Leibbrandt, Margrietha Voskuilen, Laurens van der Windt, Kay Montgomery (Canadá), Ole Ingvaldsen (Noruega), Eva Röthlisberger (Suiza) o Judith McFarlane (Escocia).

La delegación española, encabezada por la vicepresidenta de Curling, Sorkunde Vez, la han formado Irantzu García, Irene Santiago, Elena Altuna, Leire Peregrina e Iera Irazusta, en el equipo femenino, y  Sergio Vez, Adrián Manero, Eduardo de Paz, Egoitz Gordo y Mario Fernández en el masculino.

Más información en http://www.summercup.curlingbaan.nl/

Alberto Montenegro

Departamento Comunicación FEDH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: