CURLING –tecnificación deportiva

CURLING

El entrenador nacional de Noruega dirige la Tecnificación de curling en Vitoria

Barcelona, 15 septiembre 2010.

La Ciudad Deportiva Baskonia de Vitoria-Gasteiz acogerá del viernes 17 al domingo 19 de septiembre la edición 2010 del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de Curling del Consejo Superior de Deportes (CSD) organizada por la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH).

Como en anteriores tecnificaciones, este curso contará con la presencia de un especialista internacional, y en esta temporada post-olímpica se cuenta con el entrenador nacional de curling de Noruega, subcampeón olímpico en Vancouver 2010, el Sr. Ole Ingvaldsen.

Para estas jornadas de perfeccionamiento de este deporte de hielo en nuestro país se ha citado a un total de 25 jugadores de la categoría júnior que quedarán integrados en seis equipos y tres monitores. Durante su estancia en la pista de hielo de Vitoria-Gasteiz, los deportistas seleccionados intercalarán las sesiones teóricas con las prácticas y con partidos de competición entre los equipos formados.

Ingvaldsen, cuyo equipo fue uno de los más “populares” en todo el mundo en los pasados Juegos Olímpicos por sus llamativos pantalones de rombos, también ha llevado a su equipo masculino a conseguir el subcampeonato mundial de la especialidad en la presente campaña.

Alberto Montenegro Departamento Comunicación FEDH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: