Publicidad WILKINSON-XTREM — “Wfree”, la nueva plataforma digital para jóvenes urbanos y deportistas

“Wfree”, la plataforma digital para jóvenes urbanos y deportistas
4/11/10

 

Nota 2.0 Wfree OK

RESUMEN:

Con la campaña “Wfree” <http://www.wfree.es/> , Wilkinson
<http://www.wilkinson.es/>  recrea el modo de vida de su consumidor más
joven.

A través de “Wfree” <http://www.wfree.es/>  y las principales redes
sociales, Wilkinson <http://www.wilkinson.es/>  ofrecerá promociones
exclusivas de las mejores marcas relacionadas con los Action Sports y
experiencias únicas con los atletas nacionales e internacionales más
destacados del Freestyle.

TEXTO:
Hoy en día muchos jóvenes cumplen con un perfil similar: amantes de los
Action Sports, de la música más alternativa, aficionados a los videojuegos y
por supuesto, al día de las últimas tendencias online. Wilkinson
<http://www.wilkinson.es/>  se ha convertido en una marca cercana a ellos y
ahora continúa estrechando este vínculo emocional a través de la campaña
“Wfree”. <http://www.wfree.es/>
Tras el éxito obtenido con su iniciativa “Xtreme3 Riders Team”, mediante la
cual creó un equipo propio de “Riders” amateurs que compitieron en el
Movistar Barcelona Extreme <http://www.movistarbarcelonaextreme.com/>  el
pasado verano, Wilkinson <http://www.wilkinson.es/>  sigue apostando por
fomentar las aficiones de los más jóvenes, recreando su estilo de vida y
ofreciéndoles experiencias acorde con sus aspiraciones. Esto es lo que
pretende la iniciativa  “Wfree” <http://www.wfree.es/> , un nuevo universo
que refleja el estilo de vida de un joven urbano y amante de los deportes de
acción.
A través de su propia plataforma digital Wfree · La comunidad online 100%
free by wilkinson <http://www.wfree.es/>  y mediante las principales redes
sociales asociadas (Facebook, Twitter, Tuenti, YouTube, Flickr, Vimeo),
Wilkinson <http://www.wilkinson.es/>  creará y distribuirá atractivos
contenidos en torno a los deportes de acción, la música y el entretenimiento
digital.
La iniciativa, activa ya desde el pasado fin de semana, guarda increíbles
experiencias para los usuarios de la web; conocer las noticias deportivas,
musicales y digitales más interesantes y acceder a sorteos de productos
(ropa, zapatillas, videojuegos, entradas para conciertos, complementos
deportivos etc.) de las principales marcas relacionadas con los deportes de
acción. También tendrán la posibilidad de vivir experiencias únicas con los
mejores atletas nacionales e internacionales de Freestyle.
Algunos de los contenidos que puedes encontrar estos meses en www.wfree.es
<file:///\\imagegroup-srv1\Red%20de%20ImageGroup\Perception%20Image\Clientes
%20Salud%20y%20Consumo\ENERGIZER%20WILKINSON\WILKINSON\NOTAS%20DE%20PRENSA\W
free\Notas%20de%20prensa%20OK\www.wfree.es> :
*       Del 5 al 23 de noviembre: sorteo de 6 Entradas dobles concierto
Soulwaxmas Madrid
*       Del 16 al 30 de noviembre: 5 packs del juego Guitar Hero Warriors
bundle + 2 packs del Guitar Hero Warriors Superbundle
*       Del 15 al 23 de noviembre: 2 bicis BMX Stolen Riot Negras
*       Del 29 de noviembre al 3 de diciembre: 6 Etnies Frequency Bag + 6
Etnies Decks P/O Fleece + 6 Etnies Corporate 10
*       Del 7 al 24 de diciembre: 1 pack Armada (Pantalón, chaqueta,
camiseta y/o sudadera)
*       Del 7 al 22 de diciembre: 4 Auriculares Skullcandy GI Rasta + 4
Spotify Premium
*       Del 14 al 30 de diciembre: 2 Tablas Snowboard RIDE Agenda + 2 Skis
K2 Domain

Sobre Wilkinson

Wilkinson Sword <http://www.wilkinson.es/> , segundo mayor fabricante de
productos de afeitado húmedo, cuenta con cuatro fábricas en todo el mundo y
sus productos se venden en más de 135 países. Sus principales mercados son
los EE.UU., Canadá, Japón y los países más grandes de Europa occidental.

Wilkinson Sword realiza constantes mejoras en la fabricación de hojas y
máquinas de afeitar con el propósito de ofrecer facilidad, relajación y
liberación al momento del afeitado.

El concepto liberador “FREE YOUR SKIN” <http://www.wilkinson.es/>  engloba
los valores de la marca y de todos los productos de Wilkinson, expresando la
transformación del afeitado de un momento de “fastidio” a un momento de
relax.

Para más información:

Cristina Gómez/Mª Eugenia Domínguez
cgomez@perception-image.com/
medominguez@perception-image.com

Perception&Image <http://www.perception-image.com/>

Teléfonos de contacto
91 351 39 37/ 660 69 05 67

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