freestyle

freestyle

Hace unos meses tuve que hacer un viaje y el tren salía de madrugada por lo que tuve que levantarme muy temprano, hacia las 5h. de la madrugada.

Llamé a un taxi y mientras lo esperaba en el portal de mi casa no daba crédito a lo que estaba viendo, un chaval joven de alrededor de los 20 años andaba transitando por el carril bici que pasa por delante de mi puerta pero no iba a ninguna parte, iba y venía haciendo cabriolas y piruetas con sus patines en linea, arriba y abajo, abajo y arriba, con una indumentaria moderna y  el pelo un poco largo parecía salido de un cómic japonés, además, ¡¡¡era muy bueno!!!.

¡¡Impresionante como patinaba!!, …llegó el taxi y tuve que abandonar tan grato espectáculo, lo comenté con la familia a mi regreso del viaje y lo tomaron a broma, ¡¡creo que pensaron que no estaba muy despierta y lo había soñado!!

Este patinador que pude observar en la soledad previa al amanecer, patinando en la calle desierta, practicaba esta modalidad, similar a la que vemos en los vídeos, lo hacía sin los pivotes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: