PATINAJE HIELO — Plushenko vuelve al Patinaje Artístico

PLÚSCHENKO VUELVE AL PATINAJE ARTÍSTICO

http://actualidad.rt.com/deportes/otros/issue_25429.html

El consejo de la Unión Internacional de Patinaje (ISU, por sus siglas en inglés) dispuso habilitar de nuevo a Evgueni Pliúschenko como deportista que le dejará participar en el Campeonato de Patinaje Artístico Europeo y Mundial, y en los Juegos Olímpicos. La decisión fue unánime.

Pliúschenko fue descalificado tras negarse a participar en el Campeonato Mundial de 2010 por un trauma que no obstante no le impidió tomar parte luego en varios espectáculos sin pedir permiso a la ISU. A finales de mayo la Federación de Patinaje Artístico de Rusia mandó a la ISU una solicitud oficial para que le levantaran las sanciones al deportista. La solicitud fue examinada y aprobada por el consejo de la organización en Ámsterdam y todos los miembros le desearon al deportista buenos resultados.

Ahora Pliúschenko se encuentra en Alemania donde está pasando procedimientos médicos rutinarios, pero dentro de algunos días comenzará a prepararse para la temporada. El mismo Evgueni escribió en su Twitter que le habían operado la rodilla.

Evgueni Pliúschenko ganó una medalla de oro y dos de plata en diferentes Juegos Olímpicos y siempre ha expresado su deseo de participar en las competiciones que tendrán lugar en 2014 en Sochi.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/deportes/otros/issue_25429.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: