Noticias FEDH: Dieciocho patinadores españoles, al Lombardia Trophy / Celia Robledo y Luis Fenero debutan en el ISU JGP Estambul 2012

PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO

____________________________________________

Dieciocho patinadores españoles, al Lombardia Trophy 2012

____________________________________________________________________________

Celia Robledo y Luis Fenero abren la temporada en Estambul

_____________________________________________________________________________________________________________

Dieciocho patinadores españoles, al Lombardia Trophy 2012

 

Barcelona, 20 septiembre 2012. La localidad lombarda de Sesto San Giovanni (Italia) acoge este fin de semana la disputa del Lombardia Trophy 2012, una competición en la que un total de 18 deportistas de la categoría Novice de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH) realizan su Programa Nacional de Tecnificación Deportiva del Consejo Superior de Deportes. En esta competición están representados patinadores del CH Jaca, el Igloo de Madrid, el Artic de Pamplona, el Txuri Berri de San Sebastián, el FC Barcelona, Club Gel Puigcerdà, SAD Majadahonda y Val d’Aran.

 

Dentro de la categoría en la que están encuadrados los representantes españoles, el Programa Corto se desarrollará en la jornada del jueves 20 de septiembre mientras que el Largo se hará el viernes 21. El equipo femenino está formado por las patinadoras Belén Álvarez, Amaia Bernal, Carmen Baltanas, María Martínez, Paula Monje, Alexandra Bernado, Maeva Gallarda, Arlette López, Claire Morel, Irene Manau, María Rodríguez, Valentina Matos, Marta Martín y Mercedes Casillas. Por su parte, los representantes masculinos en esta competición son Bryan Mas, Tomy Llorens, Aleix Gabara y Gaizka Madejon.

 

Alberto Montenegro

Departamento Comunicación FEDH

_____________________________________________________________________________________________________________

Celia Robledo y Luis Fenero abren la temporada en Estambul

 

Barcelona, 20 septiembre 2012. La pareja de danza sobre hielo formada por Celia Robledo y Luis Fenero debutará este fin de semana en competición en la temporada 2012-13 con motivo del ISU Junior Grand Prix que se celebra en Estambul (Turquía). Los españoles, que empezaron su andadura deportiva juntos la pasada campaña, han quedado encuadrados en el quinto y último grupo en el Programa Corto, que arranca el viernes 21 a las 14:55h.

 

Por su parte, el Programa Largo, en el que Robledo y Fenero tienen preparado un ejercicio bajo las notas de la banda sonora original de la película Chicago, empezará el sábado 22 a partir de las 12:00h.

 

 

Alberto Montenegro

Departamento Comunicación FEDH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: