Dos nuevos récords de España cierran el Europeo de short track

SHORT TRACK

HOLANDA

Barcelona, 17 enero 2011. Los patinadores españoles Ainara Equisoain y Álvaro Peña han cerrado su participación en el Campeonato de Europa de short track que se ha celebrado este fin de semana en Heerenveen (Holanda) con dos nuevos récords de España de 1.000m. Con estas marcas, Peña ha sumado su tercera plusmarca nacional del este campeonato (500, 1.000 y 1.500m) mientras que Equisoain ha conseguido la segunda, tras la lograda ayer en los 500m.

 

En esta última jornada Álvaro Peña ha rebajado en más de dos segundos y medio su anterior registro, clasificándose en 40ª posición con 1:34.455 (anterior 1:37.069) y Equisoain ha sido trigesimosegunda con 1:42.268, dos segundos menos que los 1:44.664 con los que llegaba a Holanda. También han mejorado sus marcas personales los dos otros españoles que tomaban parte en esta competición; Garazi Ganuza ha sido 34ª con 1:53.276 y Jonathan López 40º con 1:43.561.

 

Una vez finalizado el Campeonato de Europa, el responsable del equipo español, Pedro Fernández, ha afirmado que “ha sido un buen campeonato para los nuestros, ya todos han seguido mejorando sus marcas, y eso nos indica que seguimos por el buen camino después de nuestro primer año trabajando en la disciplina del short track”.

 

 

Alberto Montenegro

Departamento Comunicación FEDH

 

Anuncios

Una respuesta

  1. What I find so inntsereitg is you could never find this anywhere else.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: