Compás de espera en el Olímpico de Reus antes de las finales del miércoles

logo-es

Compás de espera en el Olímpico de Reus antes de las finales del miércoles

 unnamed (2) ayalen italia3 solomasc

El Campeonato del Mundo FIRS de Patinaje artístico entra ya en su fase más decisiva. Después de que ayer se decidieran los metales en las Figuras Obligatorias, mañana se decidirán las medalla para las parejas de artístico y para los Solo Danza tanto en masculino como femenino.

España tiene serias aspiraciones en la categoría de parejas de artístico, donde la pareja formada por los hermanos Nerea y Javi Wis consiguieron una importante cuarta posición en el disco corto que les permite aspirar a la medalla de bronce en una competición que arrancará a las 18:45.

También se decidirá la clasificación final en Solo Danza, donde España cuenta con la representación de Ayelen Morales, la cual aún tiene que competir hoy en el disco corto. También compitieron hoy Ivan Dot y Marina Gibaja en las obligatorias Parejas Danza, mañana disputarán las Danzas Originales y para el jueves se decidirá su clasificación con el Disco Largo.

Dos patinadores italianos, Daniel Morandin y Alessandro Spigai, y el portugués Ricardo Pinto van a ser a priori los que van a luchar este miércoles (22.15 horas) por las medallas en la modalidad de solo danza masculino, ya que han acabado el ejercicio de danzas obligatorias en cabeza y destacados sobre el resto de competidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: