SKELETON-Ander Mirambell, de nuevo en la pista olímpica de Whistler

SKELETON

Barcelona, 16 noviembre 2010. Nueve meses después de convertirse en el primer español olímpico en la modalidad de skeleton, el piloto español Ander Mirambell ha vuelto a la pista de Whistler, sede de los JJOO de Vancouver 2010. El deportista barcelonés está preparando su debut en la primera prueba de la Copa del Mundo de la especialidad, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre a las 15:00h, hora local (0:00h del día 27 en España).

 

Tras sus primeras bajadas en unos entrenamientos previos junto a los pilotos rusos y japoneses, Mirambell ha asegurado que el circuito “está un poco cambiado, porque no queda rastro de los Juegos Olímpicos y porque el poco hielo que hay sobre la pista cambia un poco las trayectorias”. El piloto es consciente de que “será complicado tener las condiciones de la temporada pasada y cruzar los 140km/h”.

 

Mirambell ha reconocido que en esta primera sesión con agua “ha costado hacerse con el dominio del trineo y en la primera bajada he tenido la sensación de que estaba en una lavadora, recibiendo golpes por todas partes, aunque la segunda ya ha sido otra cosa y los tiempos han sido más competitivos. Lo importante es hacerse con el dominio de las nuevas cuchillas e ir puliendo detalles”.

 

 

Alberto Montenegro

Departamento Comunicación FEDH

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: